Ir al contenido principal

HauL Acumulado de - AliexpresS

Hoy os traigo unas cuantas cositas acumuladas de Aliexpress, aunque aún tengo alguna cosita pendiente por recibir... os enseño lo que si que me llegó.
La verdad que he juntado bastante, ojeando he visto que hace muchsiisimo que no enseñaba nada de ésta tienda asi que...
Pendiente dejo otro haul pero en éste caso de maquillaje.. cosmética... paletas fake... que iré subiendo poquito a poco.




Fundas para Samsung Galaxy Note 4
Lo sé, lo sé, parece que me ha dado la locura pero... hace cómo 8-9 meses que no subo nada de Aliexpress, y por esos precios... 
Fundas entre: 0,25 € - 2,00 € EnlaceS AliexpresS  y MáS 


Egg Brush fake
Me cógí también éste limpiador de brochas, tán conocido y por el que no me apetecía gastarme su precio original, más que nada por que no le veo ninguna diferencia, y eso que me ahorro ¿no? 
Precio: 1,25 € EnlacE AliexpresS



Tartera porta-alimentos
Yo como a diario en el trabajo, y la tartera que llevo ahora mismo ... está ya muy estropeada, bastante me ha durado jeje, y me decidí por probar a cogerme una. Me parece muy muy bonita y original.
Precio: 7,81 € EnlacE AliexpresS




Pendientes varios
Me dió por éste tipo de pendientes, y por el precio que tenían no podía cogerme sólo un par jeje
Precio: 0,45 € EnlacE AliexpresS


Gomas para el pelo imitación Invisi Bobble
Venían en un pack de 10 unidades, son más pequeñas que las originales y a mi me funcionan muy bien. Merecen muchisismo la pena, al menos en mi caso.
Precio: 0,89 € 10 ud EnlacE AliexpresS


Masajeador de silicona
No sabía cómo llamarlo, yo personalmente lo uso para ayudar al desmaquillado mientras me doy un leve masajito.
Precio: 0,62 € EnlacE AliexpresS

 Y hasta aquí llegamos, éstas son la mayoría de las cosas (no makeup) que he ido reuniendo, en nada me pongo con las demás cositas de "color" que me han ido llegando.
Un besazo enorme !!! nos vemos ;d

Comentarios

  1. ¡cuantas cositas!
    Las fundas me parecen una monada sobre todo las de minnie!
    ''El masajeador de silicona'' ¿qué tal te funciona? lo he visto ya en varias chicas y me da curiosidad por probarlo..
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que me va bastante bien, lo uso para ayudarme a desmaquillar con algún limpiador en gel, suave suave no es... jejeje me deja un hormigueo del masaje jejej y por su precio merece la pena probarlo.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me han encantado las fundas, a ver cuando enseñes paletillas y demas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,,, las paletas a ver si me animo ya jejeje, intentaré hacer un post por paleta por que al final entre swatches y demás se me hace el post eterno y los mios precisamente ... pecan de largos jajaja.
      Son paletas fake de the balm.. urban decay....
      Me pongo con ello!
      Un besazoooo

      Eliminar
  3. esas gomas son geniales para recogernos el pelo cuando estamos por casa y que no se quede la marca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estannnn genial! igual si tienes mucha mucha cantidad y grueso... se queda corto por el tamaño pero a mi??? que aunque tengo bastante cantidad lo tengo lacio... me van de sobra. Me encantan.
      Un besazoooo

      Eliminar
  4. Que fundas más bonitas la verdad que no sabría cual elegir!
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejejjej muchas graciasss ! Eso m pasa a mi! Y lo peor que estoy ojeando alguna que otra más jiji

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si la verdad es que si! y me sirve lo mismo que si lo compro en cualquier web de cosmética de marca jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…