Ir al contenido principal

1º Pedido en - IHERB -

¡Hola chic@s! Por aquí me paso de nuevo.
En esta ocasión es para enseñaros mi primer pedido a IHERB.
Tanto ver vuestros pedidos me entró el ansía y por fin me decidí a darle a confirmar a ese carro que tenía semanashecho y no me lanzaba a darle a "continuar" jajaj
Aún no os puedo dar apenas mi opinión hay muchas cositas que no he probado todavía, sobre todo las bases de maquillaje por que ya tengo bastantes en uso y quiero acabar alguna antes.
Cositas que vaya probando os enseño por Instagram... Snapchat... y demás redes y si me encanta saldrá en próximas entradas por aqui.


Base de maquillaje de E.L.F. Cosmetics, Flawless Finish Foundation 20 ml
Una base con factor de protección 15, yo me lo he cogido en el tono Porcelana, creo que es el más clarito y el que mejor me podía ir a mi tono Casper. Aún no la he usado.
Precio: 5,40 €


Polvos Compactos de E.L.F Cosmetics, Studio 9 grms
Son de la gama negra de E.L.F, la gama Studio, son también en el tono Porcelana y tenia ganas de probarlos, tienen muy buena pinta. Muy economicos.
Precio: 2,70 €



Jumbos de E.L.F. Cosmetics, Gama Básica, Lip Gloss Stick
Error mio por no cegarme y no leer que eran glosses jajaja, los glosses no me emocionan, y éstos.... menos, algunos tienen una purpurina exagerada y artificial y ahi los tengo... solamente swatcheados para la foto, a ver si lo vuelvo a intentar con ellos. Son 4 tonos diferentes: Tiki Torches / Summer Nights / Flirty & Girly / In the Nude.
Precio: 2,69 €



 Labiales Mate de E.L.F Cosmetics 1,8 grms
También cogí éstos labiales para probarlos, por que con el precio que tienen merece muchsiismo la pena, me han encantado, sobre todo el último que veis, es precioso, super mate y con el formato en stick es facilisimo de aplicar.
Tonos: Rosa de Té / Coral / Nearly Nude / Rojo Vibrante.
Precio: 2,70 €


Base en Crema Matificante de E.L.F. Cosmetics 9,5 grms
También en el mismo tono, el Porcelana, no la he probado aún, y tiene un envase comodísimo y con su espejo incluido, que para el precio que tiene me parece que ... telita. Espero que me guste.
Precio: 5,40 €


Primer de sombras E.L.F. Cosmetics 4,5 grms
Es un primer mineral para sombras, ligero, había leído y visto muy buenas reviuws sobre ella y también, lo mismo, la cogí por que si no me gustaba... la perdida no era muy grande. Aún no la he abierto por que .... no se que pasa que no acabo la que tengo!!!!! y la uso todos los dias .. jo
Precio: 2,70 €


Sombra en crema de "larga duración" E.L.F. Cosmetics 3 grms
Prffff si ampliais la imagen podreis ver que ya me venía seca, la sombra estaba toda separada del envase y no me ha gustado, es rarisimo que me salgan pliegues, pues... ésta lo ha conseguido!! quiero pensar que me ha venido en mal estado... 
Precio: 2,70 €


Lip Block Pencil E.L.F. Cosmetics 2 grms
Tengo uno muy parecido de otra marca, algo más carilla y se me antojó probar también éste, es más económico y oye... si sale bien...
Seguro que sabeis de sobra para lo que es, pero bueno, deciros que lo uso cómo tope, es decir, me perfilo los labios con el y después me puedo poner un labial potentorro sin miedo a que se desparrame jejeje. Así uso el que ya tengo de otra marca, éste aún no sé cómpo saldrá jejeje.
Precio: 2,70 €


Polvos sueltos E.L.F. Cosmetics 2,84 grms
Polvos de acabado, en el tono Porcelana también (o tono Casper para las amigas jajaj), con SPF 15. y que ya os contaré que tal me van, aun no los he abierto por que tengo muchas cositas en uso.
Precio: 4,50 €


Eyeliner Waterproof E.L.F. Cosmetics 1,4 grms
buffffff me gustaría deciros si el producto es bueno o malo, pero a la semana de que me llegara lo quise usar y estaba más seco...... que ni taladrandome el parpado, una cacarrutia.
Precio: 2,69 €

Y aquí se acabó el pedido, cómo veis... ni mucho ni poco jajajaja, muchas de las cosillas aún no he probado pero en cuanto lo haga os cuento. 
Si que volveré a repetir con la web, me gusta mucho todo lo que os veo en blogs y en diferentes redes que publicais... y tengo muchsiiiisisiismas ganas de probar más cositas.
Si teneis algo que os guste un montón de la web, recomendadme por fis.. que falta me hace.

Un besazo enorme! espero que os haya gustado el post y... nos vemos!

Comentarios

  1. Hola! Los primers para párpados son excelentes, también me gusta mucho el dúo de colorete y bronceador. Qué suerte que te haya llegado el pedido completo, de 4 pedidos que hice sólo me llegaron 2, el resto se perdió por ahí. Saluditos desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Teng q probar el duo que me dices de colorete y bronceador. Espero que no se pierda el proximo que haga... vaya gracia!! Un saludo enormeeeee!

      Eliminar
  2. ¡Cuantas cositas! Me apunto los polvos compactos y el premier, un saludo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludazo tb!!!! Aunq aun no he probado eh?? Jajajajaja pero buena pinta si q tienen sk.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…