Ir al contenido principal

Una tarde en RefaN

¡Hola chic@s! ¿Cómo andais?
Hace unos días quedamos una tarde después del trabajo mi amiga Iratxe y yo, y decidimos pasar de nuevo por Refan, en Portugalete, yo tenía que reponer alguna cosita y cómo siempre alguna que otra más ya me llevé.


Lip Tint de Bell 
No tiene ninguna numeración el color, por eso he puesto la foto con y sin flash, es un color precioso, otoñal, ¿cómo describir el color?, un tono vino tinto algo clarito jejeje. Tengo otro de la misma gama y son terribles, la única forma de quitartelo es con un desmaquillante bifásico.
Precio: 3,99 €


Serum Colageno de Pierre René
Necesitaba reponerlo, es mi segundo serum, me ha gustado muchisimo, me deja la piel muy suave, noto mi piel más tersa y suave desde que lo uso, lo utilizo por las mañanas y por las noches el de ácido hialuronico.
Precio: 15,00 €


Crema de manos Herbacín 75 mml
También decidí llevarle a mi padre ésta crema de manos con extra de glicerina que me recomendó Bego (dueña de la tienda y encantadora jajaj), me dijo que era muy buena y que le iba a reparar las manos que tiene muy resecas del deporte.
Precio: 3,95 €


Bruma de Almohada de Eurescents
Elegí el aroma "Sueño Profundo", me encanta el olor, muy fresquito y relajante y me lo tuve que traer. Contiene Bergamota, limón, lima y arbol de té. ¡Que olor!
Precio: 9,85 €


Serum de pestañas de Pierre Rene, gama MEDIC
Antojada por mi amiga Iratxe, cómo ella también me cogí éste serum regenerante de pestañas, he estado usando el Xlash y me gusta bastante, acabo de empezar otra minitalla y estoy encantada, y nos cogimos éste serum, que con que se acerque la mitad al xlash me doy por satisfecha ejjeje.
Precio: 6,99 €


Refán 189 (creo) Light Blue de Dolce & Gabanna
Bego tiene un sistema de puntos por compras y dinero gastado, es una tarjeta de fidelidad, con la que llegué a los puntos necesarios (no sólo hoy eh? ) para que me regalara un perfume Refan de 50 mml y otro de 30 mml que le dí a Iratxe. Este es el que yo elegí.

Y hasta aquí mis comprassssss, pasamos un rato genial, Bego cómo siempre tan maja y os enseño la foto de familia de todos los productos, vereis alguna cosita más, son regalitos que nos dió, cómo muestras que gracias a ella voy probando más cositas de éstas marcas.


Espero de corazón que os haya gustado este post!!!

Y un besazo !!! nos vemos !!!!

Comentarios

  1. El otro día estuve viendo estos tintes de labios pero no me terminaron de convencer. El color de todos es muy bonito pero eso de tener que restregar después para poder quitarlo me da mucha pereza jeje. ¿Como lo haces tu?.
    www.ansecrets.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! la verdad es que si.... y me los quito restregando tambien jajajajaja los uso mucho cuando tengo cena o cositas así para que no se mueva, pero la verdad que para quitar.... horroroso.

      Eliminar
  2. tengo ganas de probar los tintes labiales de bell!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora!!!!!!! Me encanta tu canal x cierto ! Esos tinnnntes son fijos fijos!!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…