Ir al contenido principal

ProductoS AcabadoS - Vólumen IX

¡Hola chic@s! ¿Cómo estais? Aqui os traigo una vez más, unas cuantas cositas que he terminado ultimamente.
¿Qué opinais vosotr@s?
¡Comenzamos!


Desmaquillante Bifásico de KIKO
- ¿Me gusta?: No, no me gusta, creo que necesito mucho producto para quitarme todo el maquillaje de ojos que uso ultimamente ... sudor y sangre (Real de Benefit).
- ¿Volvería a comprarlo?: No para nada, los hay mucho mejores y bastante más baratos.


Mascarilla Efecto Hielo de Yves Rocher
- ¿Me gusta?: Si, me gusta muchisimo, y ya tengo otra que he comprado hace poquito, me refresca mucho la piel, es una mascarilla rápida, por que sólo hay que esperar 3 minutitos y huele a arandono divinamente.
- ¿Volvería a comprarlo?: Si si, ya he repetido.



Gel Exfoliante Deliplus
- ¿Me gusta?: Si, me gusta éste tipo de gránulo gordito, está muy bien y es económico.
- ¿Volvería a comprarlo: Si, lo haré, ya he repetido varias veces, lo único que ahora mismo tengo muchos exfoliantes para usar, pero si, en cuanto necesite comprar seguro que si.


Champú Melena Abundante de Fructis Garnier
- ¿Me gusta?: Si, me encanta, le da cuerpo a mi pelo lacio, eso si, no para uso regular, por que el pelo se acostumbra enseguida.
- ¿Volvería a repetir?: Si, ya lo he hecho.


Contorno de Ojos OPTIMALS de Oriflame
- ¿Me gusta?: Si, me ha encantado, es muy refrescante, se absorvía muy rápido y me dejaba la zona muy hidratada.
- ¿Volvería a repetir?: Si que lo haría pero dentro de un tiempo, por que quiero gastar los que he acumulado y probar alguno nuevo.


Double Wear - Esteé Lauder
- ¿Me gusta?: Este tono no, que no era el mio, pero si lo fuera me encantaría. He tenido que tirarlo por que lleva años conmigo sin usarla apenas y olía mal. 
- ¿Volvería a comprarlo?: Si, seguramente si.


Pure Custo Barcelona
- ¿Me gusta?: Si, me gusta bastante, he repetido alguna vez, pero por el momento no lo haré, me he cansado, aunque perdura mucho el olor y es fresquito.
- ¿Volvería a comprarlo?: Ahora mismo no.


 Exfoliante Facial de Beauty Formulas
- ¿Me gusta?: No está nada mal si os gusta que el gránulo no sea muy gordo, no es mi caso, a mi si que me gusta notar bastante el gránulo, aunque está bastante bien y me dejaba la cara cómo el culito de un bebe jejeje
- ¿Volvería a comprarlo?: No lo creo, por lo del gránulo, aunque es una marca muy económica y de buena calidad.


Máscara Maxivólumen Deliplus
- ¿Me gusta?: Con locura. Me dá espesor, me las alarga... es perfecta.
- ¿Volvería a comprarlo?: Siempre.


Crema de manos de Ziaja de aceita de Argan
- ¿Me gusta?: Bueno, no está mal, ha pasado sin pena ni gloria sinceramente.
- ¿Volvería a comprarla?: Puede ser si vuelve a estar en oferta, es bastante económica y estaba en un 2x1.

Y hasta aquí otro 10 productillos que he terminado y quería daros mi opinión.
Me gustaría saber la vuestra, si coincidimos o no.

Os espero por aquí y nos vemos en nada!!!! 

Arriba teneis mis redes sociales por si quereis saber de mi más allá del blog jejejeje

Os quierooooooooooooo

Comentarios

  1. A mi me dijeron que la mascarilla de YR no iba bien...será que cada piel es un mundo ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será eso!!! Por que a mi me refresca muchisisimo y encima es de 3 minutos jajaja
      Gracias por pasarte. Un besito

      Eliminar
  2. La mascarilla de yves rocher me ha creado muchisima curiosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi m deja muy suavecita y fresca la piel. Y quieras o no tenrrla puesta solo 3 min tiene su aquél. Es textura tipo gel.
      Gracias por pasarte!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Creo que tengo que ser de las pocas poquísimas chicas que aún no han probado la máscara de pestañas maxivolumen jajaja. Yo utilizo la longitud Xtrem y me va genial, de 10, pero vaya, tendré que probar esa si o si!
    Un beso guapa, me quedo por tu blog !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejjejeje pues está genial! esa máscara tiene muchisisima mejor calidad que muchas de las que se consideran alta gama, la que usas también me encanta, es otra de las que suelo usar por que yo aquí Mercadona todavia no tengo.
      Un besazoooo yo tb por el tuyo! y mil graciassss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

Neceser de viaje Nuxe - Los indispensables -

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entradita "express" con una compra que hice en la parafarmacia de El Corte Inglés, y con la que estoy muy contenta.

Hacia tiempo que tenia ganas de probar la marca Nuxe, y que mejor forma que comprando este Kit de Viaje con los 5 productos más vendidos de la propia marca.


Ya veis que para la foto, me olvidé completamente de quitar el precio ejjeje asi que podeis ver que el precio de todo el kit es de 10,35 €, en mi opinión, genial.

Os detallo uno por uno:

Nuxellence Jeunesse


Es un fluido recargador de juventud y luminosidad. Los 50 mml rondan los 35 €, euro arriba euro abajo. Se puede utilizar en todo tipo de pieles. y en este kit la muestra es de 15 mml.

Creme Fraiche de Beaute


Es una crema que calma e hidrata la piel, según indican 24 h. Su precio en 50 mml ronda los 22 € y en el kit la muestra es de 15 mml.

Gel de Ducha Fundente Nuxe body


Los Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo producen una acción calmante y suavizante. Sin parabenos …