Ir al contenido principal

5 de mis SerieS

¡Hola chic@s! ¿Cómo estais?
Por aquí me paso para contaros... y que me conteis ¡sobretodo!
Hoy os quería traer algunas de las series que veo actualmente, por si os podía dar ideas, os interesaban o me dabais vuestra opinicón.
Me gustan muchisimo, veo muchas y muy variadas... y tendría para pffffffffffff pero lo he limitado a 5 de ellas, si os gustan éste tipo de post... subiría más adelante.
Comencemos!


Mentes Criminales

Y ya vamos por la temporada 10, y no me canso, y mira que no soy ni de CSI, Ncis ni nada de ése tipo, pero ésta serie me enganchó desde el principio, es la unidad de conducta del FBI, y se dedican a resolver casos sacando el perfil del sujeto (asesino, secuestrador ...)


Lost Girl - Reina de las sombras

La espera ha sido larga pero por fin ya estamos con la quinta temporada de ésta serie, yo soy una friki de los superpoderes, seres fantásticos etc, y ésta no podia ser una serie diferente, la protagoniza una sucubo (un ser con determinados poderes), en la que la serie se origina por que busca a su familia y demás y deriva en una especie de detective en un mundo de seres fantásticos de luz o de oscuridad.


The Big Bang Theory

Esta serie me encanta, estamos ya en la temporada 9, son capitulos muy cortos y muy amenos en los que te ries si o si, y si ya eres un poco friki (que ellos lo son y mucho) te ries más todavia. Tenemos a los frikis... dos novias de frikis muy inteligentes y a la chica bombón que quiere ser actriz y que su coeficiente intelectual está en la media.


Powers

Otra serie que también sigo actualmente es Powers, una serie la cual como The Walking Dead viene de un comic, me gusta bastante, el protagonista es un detective que ha perdido sus poderes y ... bueno investiga casos relacionados con Powers (seres con poderes), cada capitulo unido al anterior asi que,,,, hay que seguirlos todos.


Sin Identidad

Y por último por hoy os comento sobre ésta serie que me tiene totalmente enganchada e intrigada, espero que ésta segunda temporada sea ya la última por que no sé yo si tanta intriga dá para mucho más.

Y hasta aquí, os quería mostrar 5 de las series que actualmente veo, son bastantes más y muchas las que ando esperando a que empiecen nuevas temporadas jajja

A mi me suelen gustar éste tipo de post o videos que veo por que me dán mucha curiosidad para ver nuevas series que o ni conocia o ni me sonaban.

Espero que os haya gustado, si es asi, hacermelo saber para en futuros post seguir subiendoos cositas de éste tipo y algún otro vólumen de series.... y demás

Un besito muy fuerte y perdonad por la tardanza, llevo unos días muy malos y para mi ésto es un hobby que lo hago por que me encanta y por lo tanto con buen humor (que me faltaba ajajaja)

Comentarios

  1. Love criminal minds!
    Anyway, would you like to follow each other? Follow me and let me know in the comment so that i can follow you back instantly :)

    Join my giveaway
    www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

Neceser de viaje Nuxe - Los indispensables -

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entradita "express" con una compra que hice en la parafarmacia de El Corte Inglés, y con la que estoy muy contenta.

Hacia tiempo que tenia ganas de probar la marca Nuxe, y que mejor forma que comprando este Kit de Viaje con los 5 productos más vendidos de la propia marca.


Ya veis que para la foto, me olvidé completamente de quitar el precio ejjeje asi que podeis ver que el precio de todo el kit es de 10,35 €, en mi opinión, genial.

Os detallo uno por uno:

Nuxellence Jeunesse


Es un fluido recargador de juventud y luminosidad. Los 50 mml rondan los 35 €, euro arriba euro abajo. Se puede utilizar en todo tipo de pieles. y en este kit la muestra es de 15 mml.

Creme Fraiche de Beaute


Es una crema que calma e hidrata la piel, según indican 24 h. Su precio en 50 mml ronda los 22 € y en el kit la muestra es de 15 mml.

Gel de Ducha Fundente Nuxe body


Los Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo producen una acción calmante y suavizante. Sin parabenos …