Ir al contenido principal

UltimaS compras en ... ORIFLAME

¡Hola chic@s! ¿Cómo estais?
Hoy os vengo con un revoltijo de mis últimas compras en Oriflame, son compras de diferentes catálogos que he reunido en un mismo post.
Recordad que os pongo el precio venta público, que si alguna sois ya distribuidoras ya sabeis que hay que quitarle a ese precio mínimo un 23 % de su precio.
Yo compro para uso personal, simplemente por que me gusta la marca, es natural y no testa en animales.
Realmente son 4 cositas pero os enseño.
Y sin más palabreria.... no me enrrollo. Alla vamos ;d

Bruma Corporal Energizante de Menta y Frambuesa
Es que es increible, su olor es una pasada, si habeis visto alguna de mis compras anteriores de Oriflame, probé un gel exfoliante de la misma gama que me dejo "alucinada" con su olor. Es uno de los mejores olores que recuerdo haber olido, entonces imaginaros cómo es la bruma corporal, yo me la echo por la noche, si no es en mi, es en la almohada y me da una sensación de gustirrinin en la cama.... jjajajaj
Precio P.V.P.: 6,15 €


Labial Puro Mate: Tono Rose de la gama The One
Yo soy muy de labiales mate cómo ya sabreis... por que soy muy pesada y lo digo mil veces jajaja, así que me viene de lujo ésta gama que tiene Oriflame, éste color es muy sencillo, rosita, un color labio bastante subido que aguanta mucho. Tengo labiales de otras gamas de Oriflame pero ... creo que me quedaría con éste. Tengo que coger más cuando vuelvan a estar en oferta.
Precio P.V.P.: 7,50 €


Delineador de ojos STYLO de la gama The One - Negro
Realmente a mí me duran poquisimo, creo que aún no he encontrado ningún delineador que me dure más de dos meses, de momento, vamos bien, lo llevo usando a diario desde finales de marzo y funciona como un titán, ya os contaré lo que dura. Si conoceis uno bueno... contadme !
Precio: P.V.P.: 5,60 €


Gel de ducha exfoliante energizante de menta y frambuesa 250 ml
Este es el gel del que os hablaba más arriba, de la misma gama que la bruma corporal, aluciné con él y por eso repito y repito.
Precio P.V.P.: 3,70 €

En éste pedido también incluí un par de cositas que me pidió una compañera de trabajo, que bueno, ya las tiene ella y tampoco las iba a mostrar-

Y los productos que os enseño que son de mi gama favorita (y fué uno de los motivos que me incitó a hacer el pedido en éste catálogo) de menta y frambuesa que me vinieron de regalo, y del que el gel se lo regalé a mi compañera para que lo probara...


Aquí os enseño el set completo pero la bruma no era gratuita eh?, y uno de los geles tampoco (el que le regale a la compañera) es la que os he mostrado arriba.

Cómo veis viene el gel exfoliante, un jabón en barra y una crema de manos... todo en los mismos olores, que a veces no sé si ponérmelos o comérmelos jajajaj

Y hasta aquí mis últimas compritas de Oriflame, ya os dije que eran poquitas pero me apetecía también enseñaros.

Espero que os haya gustado y me comenteis ... que me encanta!

Un besazo enorme y..... nos vemos !!!

Comentarios

  1. Que bonito el labial! No he probado nada de la marca pero se ven cosas muy interesantes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que la marca si que me gusta, y me hice distribuidora por eso, pero esto es como todo,,,, yo soy de las que echo ojo a un producto y lo cojo cuando esta de oferta por que si no hay cosas que de barato no tienen nada.
      Las ofertas... estan muy bien eso si jejeje
      Un besazo pandora

      Eliminar
  2. Hola guapa, tienes un blog estupendo, te sigo por el #Be desafio follow de BeBlogera.
    Soy Ana tu seguidora 51
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anatxu el tuyo tb me encanta, he estado echandole el ojo y tambien me quedo jajajajaj

      Eliminar
  3. Me gusta el labial *-* Te sigo por el #BeDesafíoFollow de BeBloggera. !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosos si, y mate, a parte que dura mucho, me gusta me gusta, cuando los pongan de oferta me comprare el resto, por que de momento tienen pocos tonos. jejeje
      Yo tambien te sigo

      Eliminar
  4. El labial es precioso, nunca he probado nada de esta marca.
    Me quedo por tu blog, te sigo por #BeDesafíoFollow
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Maria, yo tb me kedo por el tuyo! La marca es lo que decia, si que me gusta mucho, a parte no testa con animales, que empresas de este tipo no conozco a ninugna otra que no lo haga.
      Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…