Ir al contenido principal

Me ArrepientO - Vólumen I -

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais?
Hoy vengo con una sección nueva en el blog, se me ocurrió hace muy poquito precisamente con uno de los productos de los que os quiero hablar.
La sección tratará de rectificar una opinión anterior, es decir, me explico... 
Trata de ... típico producto del que igual hace unos meses hice una reviuw de lo mucho que me gustaba, que hasta lo recomendaba por que en ese momento me gustaba mucho y .... con el paso del tiempo me he arrepentido totalmente. Y lógicamente también quiero que lo sepais.
Espero que os resulte interesante ésta nueva sección ésta nueva sección y si no es así que también me lo conteis ejej.


Para éste estreno vengo con la mousse limpiadora para pieles sensives de Nivea - Aqua Effect
 En aquella Reviuw (teneis el enlace aquí , por si quereis echarle un vistazo), os decía que lo que más me gustaba era que no me dejaba ningún rastro de maquillaje, cosa que me arrepiento totalmente!!!!

1 - O llevo demasiado tiempo usándolo y mi piel se ha acostumbrado y ya no nota ningún efecto o...
2 - El producto lo acabo de terminar, pero facilmente lo tendré en uso 1 año y puede que haya perdido sus propiedades.

No son excusas, ninguna de las dos opciones me sirve para justificarlo, ya que pienso que un producto dentro de su fecha de caducidad debe tener todas sus propiedades desde el pimer hasta el último día.

Y hasta aquí el primer post de ésta nueva sección, que sinceramente espero que sean pocos, por que eso significará que me he equivocado poco, que me he llevado pocos chascos y sobre todo que no os haya recomendado algo que después me parezca una chusta!

Muchsisimas gracias chicas por llegar hasta aqui!! jajaja

¡Nos vemos!

Comentarios

  1. he escuchado a muchas personas que al principio le iba bien y desues le dejo de funcionar
    yo solo probé en este formato el de etat pure y me fue genial
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que hay mas gente por q... he creado la seccion por eso. Hice una reviuw y todo de lo q me gustaba y m parecia q iguañ q la hago para aconsejarla tb la iba a hacer para rectificar. Un besazo!

      Eliminar
  2. Pues vaya...yo no lo he utizado..que pena si te iba tan bien..puede quizás que la piel se acostumbre y ya no sean los mismos resultados...no lo sé
    Gracias por la info
    un besazo y feliz fin de semana
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he pensado yo tb que igual se me ha acostumbrado la piel a el si...
      Un besazo

      Eliminar
  3. yo nunca lo he probado pero viendo lo que dices....no lo pienso probar!! jajjajaa

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no... ya no lo recomiendo, igual ed lo que dice Monica Silva.. que tanto tiempo con el mismo producto igual se ha acostumvrado mi piel!
      Un besazooo

      Eliminar
  4. no he probado este producto pero parece que no merece mucho la pena. Gracias por compartir tu opinión, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marian por molestarte en comentar . Un besazo enorme

      Eliminar
  5. Yo no lo he probado pero tenia entendido que iba bastante bien, pero despues de tu opinion lo descarto totalmente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros meses igua te va genial pero es q a mi... no me quita nada.. m paso despues el agua micelar.. y m quita todo el maquillaje como si no m hubiera dado nada antes.
      Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

Neceser de viaje Nuxe - Los indispensables -

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entradita "express" con una compra que hice en la parafarmacia de El Corte Inglés, y con la que estoy muy contenta.

Hacia tiempo que tenia ganas de probar la marca Nuxe, y que mejor forma que comprando este Kit de Viaje con los 5 productos más vendidos de la propia marca.


Ya veis que para la foto, me olvidé completamente de quitar el precio ejjeje asi que podeis ver que el precio de todo el kit es de 10,35 €, en mi opinión, genial.

Os detallo uno por uno:

Nuxellence Jeunesse


Es un fluido recargador de juventud y luminosidad. Los 50 mml rondan los 35 €, euro arriba euro abajo. Se puede utilizar en todo tipo de pieles. y en este kit la muestra es de 15 mml.

Creme Fraiche de Beaute


Es una crema que calma e hidrata la piel, según indican 24 h. Su precio en 50 mml ronda los 22 € y en el kit la muestra es de 15 mml.

Gel de Ducha Fundente Nuxe body


Los Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo producen una acción calmante y suavizante. Sin parabenos …