Ir al contenido principal

- Haul de ABRIL -

¿Hola chic@s! ¿Qué tal estais?
He querido ir trayendoos el haul acumulado alguna que otra cosita que me quedó de marzo y lo que llevamos de abril,... picando de aquí, y picando de allá, se me están juntando bastantes cositas.
Os enseño


Iluminador de Essence 01 The Glass Supper - Colección Disney Cinderella
Cuando salió la colección me llamó a gritos, no soy mucho de iluminadores, es más, creo que de mi maquillaje es de lo que menos cantidad tengo, pero éste me parece precioso y no podia perdermelo. 
Precio: 4,19 €

   
Labial Longlasting ESSENCE - Tono 13 - Love me
Buscando el iluminador, en una de las tiendas en las que miré me encontre con éste labial tan natural, me gustó muchisismo, para diario, para llevar en el neceser del bolso, muy socorrido. Os he puesto una foto, y según la subía me estaba arrepintiendo de la cara con la que salgo!! uoo!
Precio: 2,89 €


Prep+Prime Lip MAC
También he comprado hace un tiempo y se me pasó subiroslo en el anterior haul, el preparador de labios de MAC, para mi es imprescindible sobre todo con los labiales mate, que en mi, son la mayoria.
Precio: 17,50 €


Color Tattoo: 70 Metallic Pomegranate - 65 Pink Gold - 05 Eternal Gold
Me gustan mucho estas sombras en crema, no me hacen pliegues y me duran todo el dia. Sin duda, me encantan.
Precio: 6,99 € cada una.


 Rimmel Lasting Finish Matte by Kate Moss Tono 111
Con otra de mis "caras", no sé si en alguna conseguiré salir normal, pero bueno la finalidad la cumple, ver cómo queda más o menos el labial. Es precioso y me gusta muchisimo el rojo... rojo sangre que es. Sin palabras.
Precio: 4,50 €


Bálsamos Labiales: BABY LIPS de MAYBELLINE
Realmente los 3 no son de éste último mes no, el amarillo de limón tiene algo más de tiempo, me gustan mucho, me encantan sus olores, el poco colorcito que dejan también me gustan, a ver... no son la máxima hidratación pero tampoco necesito más.
Precio: 2,95 € cada uno



Tint Care Lip Balm de ESSENCE
También a mi pequeña colección de éstos bálsamos he sumado otros dos, y estoy... si si o si no... coger los 2-3 con la colección que sacaron On The Road, pero es que viendolos parecen clones la verdad, estos y el coral que también tengo... son identicos. Me gustan muchsiismo, me hidratan, dan un color muy bonito y creo que merecen muchisismo la pena.
Precio: 2,89 € cada uno


 Gel de ducha exfoliante de Fresa Silvestre : Yves Rocher
Aún no lo he usado, pero me llamaba muchisimo la atención su olor, mmmm huele de maravilla, en vez de lavarte con el te dan ganas de beberlo.
Precio: 3,50 € 200 ml


Mascarilla Efecto Hielo de Arandano: Yves Rocher
Realmente entré a la tienda por ésta mascarilla (foto de la derecha), la he usado anteriormente y me deja la piel muy suave y fresquita. Además es una mascarilla muy cómoda por que su acción es en 3 minutos. El mini gel de mora y la esponja me lo regalaron con la compra.
Precio: 3,10 € 50 ml


Limpiador de brochas MAC
Otro de los productos a reponer fué el limpiador de brochas. Me gusta mucho por su rapidez, es inmediato.
Precio: 12,50 €


Esmaltes varios: Bershka
Estos esmaltes ya tienen su tiempo, pero es que se me olvidó totalmente enseñaroslos y creo que para los meses que vienen van muy bien, si no me equivoco son muy similares a unos que se llevaron mucho el verano pasado que se compraban en bazares. Estos son de Bershka, son los 3 que tienen pintitas en colores fluor, el blanco, el rosa y el lila.
Precio: 4,95 €

Y hasta aquí llegamos con el haul, es variadito cómo veis, de mil sitios diferentes, ya sabeis que cuando reuno varias cositas de la misma tienda o marca procuro hacer un haul especifico, que tengo ya en mente alguno que otro.

Espero que os haya gustado, sólo con que os guste la mitad que a mi hacerlo... contentisima

Y recordad que podeis encontrarme en el resto de mis redes sociales, que las teneis arriba el link directo.

Un besazo enorme!

Comentarios

  1. ualaaaaaa.... cuantos cosicas y que chulo todooo !! lo que mas me gusta es los esmaltes.... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! la verdad que son monisimos los esmaltes y para veranito preciosos!!! ejje muchas graciasssssss

      Un besazo

      Eliminar
  2. Los tint care lip balm de essence están genial, me he hecho con un par de ellos y estoy encantada. Y el iluminador de cinderella lo teng, y es precioso, estoy enamoradita de él!
    Me ha gustado mucho la sombra color tatoo que has elegido, yo aun no las he probado pero les tengo ganas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi también me gustan muchisismo, creo que he acumulado como 4 lip tint ya jejeje. El iluminado también me gusta pero tengo que hacerme a él, me gusta mucho el acabado mate y uso poco iluminador jejejej.
      Prueba también las sombras en crema qur ha sacado Kiko! la que saqué en el anterior post! estoy... enamoradita de las mates.
      Un besazo Pandora !

      Eliminar
  3. Cuantas cositas pero me has dado envidia con el iluminador de Cenicienta yo lo he buscado y tambien el colorete y no hay forma de dar con él jiji las barras de labios me encantan tonos mates y pigmentan mucho son geniales =)
    Me quedo a seguirte te dejo mi blog besitos ;)
    http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llama también el colorete, a ver si lo encuentro por que donde he mirado casi todos tienen la coleccion anterior jajaj, eres como yo! jaja yo también soy sobre todo de mates ;D
      Yo tambien me quedo por tu blog!
      Un besitoooo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por la invitacion!!! me quedo por tu blog pero al sorteo.... me parece que no, a mi la talla S no me vale jajajajaj
      Un besito

      Eliminar
  5. Qué bonito el iluminador de cinderella, me encanta!! Coincidimos en el labial de kate moss, yo también lo tengo!! y te queda muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss! La verdad que el labial es precioso si!!!!! tengo ganas de ver el colorete de Cinderella pero .... a mi creo que me van mas los corales ;D

      graciasssss un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…