Ir al contenido principal

BODYBOX - ABRIL 2015 -

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais?
Aquí os traigo para enseñaros una vez más la cajita mensual Bodybox, éste mes toca ya la de abril, es mi tercera caja y de momento la última. Ya me he dado de baja hace un par de dias.
¿Motivos? Amortizada no niego que esté, y los productos buenos... son, pero de 2 cajas.... 2 serums para el pelo.. 2 hidratantes corporales y 1 esmaltes!
No me caso con ninguna caja, la cajita me la pago yo, a mi me gusta conocerlas y probar, ¿qué vuelva?, pues puede ser, pero de momento... echaré un vistazo a otras a ver que tal.
Y ... oye! que igual os enseño esta no ? jajajaja


Vista de la familia... y ahora vamos uno a uno!
Bodybox indica que está valorada en 46,30 €


TENDRE HISTOIRE Loción Hidratante. 200 ml
Indican ser de textura ligera que se absorve de inmediato, proporcionando hidratación y suavidad. Lo que si confirmo es que tiene una fragancia fresquita que me encanta.
Precio: 9,90 €


BYS Volume & Lengthening Máscara: 15 ml
Con un cepillo largo según parece fácil de manejar que extiende las pestañas dejándolas largas, espesas y sin grumos. Probaremos.
Precio: 6,00 €


MAMA ZEBRA Ma-Hair 30 ml
Nos dicen que es un serum capilar compuesto de aceites (oliva, trigo y argán), vitaminas y filtros solares. Nos indica que lo apliquemos de medios a puntas y que tiene una suave fragancia de vainilla.
Precio: 10,00 €


MAYBELLINE Dream Nude Mousse: Tono 040 Cannelle 50 ml
Para mi esto es lo más raro, al menos la mía, es una base de maquillaje, el tono que me ha tocado 040 (yo que necesito claro clarisimo y bien lo pone en mi perfil de Bodybox), que es cómo una espuma de afeitar, yo lo he probado, me he echado en la mano y sale prácticamente blanco, no me da color ni nada, no sé, habrá que pillarle el truco y aprender a usarla. Nos indican que deja un efecto piel desnuda.
Precio: 14,00 €


NAILS INC Nail Polish 10 ml
Una laca de uñas de una firma londinense, tono rosa pastel Pink Fizz. Uhis... pone que es full size, de eso nada, vienen sólo 4ml (otro producto de muestra)
Precio: 16,00 €  (10 ml pero sólo viene una muestra de 4ml)

Y hasta aquí de momento mi recorrido por Bodybox.

Cómo os decía la caja la veo mejor que el mes pasado, pero no me gusta que se repitan tanto los productos.

Ya me conareis que os parece. 
¡Un besazo!

Comentarios

  1. Mi primera caja y la última, el dosificador de MamaZebra no funciona, la laca es minitalla cuando publicitan una caja llena de full size, y además está seca y no se extiende bien...Ufff, menudo chasco...

    ResponderEliminar
  2. Además la minitalla de la laca se encuentra por internet por menos de 2 euros, y nos dicen en el tarjetón que cuesta 16 euros el envase de 10 ml, y por lo tanto la minitalla 6,40 euros...los esmaltes de los chinos me cuestan 1 euro y por lo menos no están secos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa!! El esmalte... aun ni lo he abierto, la verdad!, sólo he tocado la loción hidratante que me gusta bastante el olor, pero si, lo del esmalte lo que decia, que pone que es full size y vienen 10 ml, el tono de la base... a mi me da que me va a quedar oscuro (soy blanca lechosa y me ha tocado el 40), aunque todavia no le he cogido el truco, llevo 3 cajas... y me he juntado con 2 serum capilares 2 body milk, 2 esmaltes.... me he dado de baja, probare otras.
      Un besito!

      Eliminar
  3. UFFFF yo no termino de animarme con esta caja! gracias por tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no te animo yo tampoco a que empieces... tengo cosas que son buenas... pero que no sé si llegare a usar ... al final acumular tantos serums capilares... (si me duran la vida), igual guardo lo que mejor me parezca de calidad y lo incluyo en algun sorteo...

      Besitos

      Eliminar
  4. Yo he visto la laca de uñas en la web de Nails inc a 16 euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo niego eh? Pero en la caja te pone que te mandan una talla original... y de original..... es mini. !

      Eliminar
  5. Ya nos contarás que tal la mascara de pestañas.. a mi es lo que mas me ha llamado de esta cajita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal, la verdad que de momento no tenia pensado abrirla, por que tengo 3 en uso,,, y ni sé ya cuantas sin abrir ajjaja tengo que conseguir.... sólo tener 2 abiertas !!!! (poco a poco) jajaj

      Un besitooo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…