Ir al contenido principal

BODYBOX - MARZO 2015 -

Hola chic@s!! ¿Cómo estais? Mucho tiempo....
Sí lo sé, he estado un poquito alejada éstas 3 semanitas una cosa así, la verdad que he estado bastante liadilla y no sacaba tiempo para mi hobby, por que sí para mi es un hobby y no ninguna obligación.
Así que cuando puedo y me apetece aquí me siento y os cuento cositas-
Lo que si que no he dejado de hacer es seguir vuestros blogs, esa lectura no me la pierdo.
Y sin enrrollarme más, os traigo ésta cajita mensual que es la Bodybox, para mi ésta caja es la segunda que me llega así que soy bastante novata.
A ver que opinais de ella.



La caja de Marzo se llama SPA y la que me ha tocado a mi dice estar valorada en 75,35 €

La vemos


CLAUDIA STEVENS Conditioning Plumping Balm 
Es un tratamiento voluminizador labial en forma de bálsamo que acondiciona y ayuda a aumentar el vólumen de los labios, también realza su color natural.
9 ml : 18,00 €


ANIAN Serum Capilar Oro Líquido
Serum embellecedor del cabello, que dicen que proporciona un tacto sedoso y suave con efecto brillante sin engrasar. Contiene aceite de argán, karité y jojoba y se puede usar sobre cabello húmedo o seco.
100 ml : 4,00 €
 

ECOLOGIC COSMETICS Tónico Jalea Real
En su formula lleva aroma a miel, y es 100 % natural a base de jalea real y sin parabenos, especialmente indicado para pieles secas y con aspecto apagado.
200 ml : 23 €  pero vamos que esto es una muestra de sólo 30 ml.
 

REALASH Serum para Pestañas
En la anterior caja ya me vino, es más me suscribí por este producto, por que si en el pedido indicabas que lo querias te lo mandaban aunque no fuera producto de caja.. pero ¿otra vez?, por mi mejor, así tengo para tratamiento y mantenimiento jejeje. Os cuento de nuevo que nos dicen que aplicandolo en la línea del las pestañas del párpado superior cada noche se supone que luciremos unas pestañas 25 % más largas y un 84 % más densas.
3 ml : 42,00 €


ALEPIA Desodorante de Piedra de Alumbre Natural
Esto a mí es lo que menos por no decir nada me gusta, ya tenía uno de hace un montón de tiempo y ahí sigue, lo cogí en una feria medieval y dinero más tirado....
Dicen que es 100 % natural que combate el olor de una sudoración excesiva y ralentiza el crecimiento del vello, también dice que es un estupendo cicatrizador.
                                                  60 g : 7,90 €

Y hasta aquí la cajita... ya me contareís vuestra opinión ¿la mía?, que el desodorante es una caca (para mi gusto), pero el resto si que usaré casi todo, lo de los labios igual me costará un poquito más... (tanta crema tanta.... no doy a basto).

De todas formas de cada cosita os iré contando en los productos terminados y si veo que alguna cosilla es maravillosisisima hago un reviuw.

Lo que os digo! Contadme que os ha parecido y si os compensaria su precio 16,00 €

Besazos y nos vemos !!!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Si??? A ver si lo pruebo kuando akabe el q tengo ahora!!!! M fio de ti jajaja
      Besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ni yo Silvia! Jeje hoy es el prumer dia dek Realash..a ver si noto algo kon el tiempo.
      Un besitooo

      Eliminar
  3. Pues esta caja la veo bastante completa, me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitando el desodorante ... el resto si que me ha gustado si!!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Está bastante bien!! Yo me he suscrito a la birchbox pk promocionaban la beauty blender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si???? Ya dos cajas mucho jajajaja pero en cuanto vea q esta m deja de gustar me quito fijo jajaja

      Eliminar
  5. A ti que te ha tocado el voluminizador labial genial! a mi en su lugar me venían 5 toallitas desmaquillantes, ni siquiera es el producto completo... Me parece indignante que haya esas diferencias entre unas cajas y otras y que encima les he escrito un correo de buenas y con toda la educación del mundo para mostrarles mi decepción y no se han dignado a contestarme. Tras recibir la caja de este mes y ver que el servicio de atención al cliente es penoso he decidido cortar con ellos definitivamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me parece de lo mas normal lo que has hecho!! La verdad!! A mi la verdad que en las dos kajas que llevo kon ellos m han metido el reslash, solo por eso.. lo vale. A ver q tal la tercera 😄

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…