Ir al contenido principal

Haul OriflamE

¡Hola chic@s!
Ya estoy aquí de nuevo, ésta vez es para enseñaros algunos productos de la marca OriflamE, es una marca que se compra bajo catálogo.
Son catálogos que tienen una duración de 3 semanas, y por supuesto si te haces distribuidora es bastante más barato (mínimo un 23 % menos depende el vólumen de tu compra, tienes un margen u otro).
Os subí ya un post anterior en la que os explicaba características de la marca, si quereis echarle una ojeada lo teneis aquí 
Tened en cuenta que éstos precios van con las promociones del catálogo en el que los compré, en el áctual pueden estar o no en oferta, pueden ser más caros o más baratos.


Perfume y desodorante SIGNATURE 50 mml 
Es un olor masculino, éste pack lo compré para regalarselo a mi padre por Navidad, entre otras cosas ejejej. Huele super bien, soy malisima describiendo olores, pero es un olor muy masculino y fresquito. 
Precio P.V.P.: 20,79 €


Labial Pure Colour Beauty - Tono Vintage Rose
Es un tono subido, bastante subido de labios, yo tengo un color de labio muy tintado, y algunos nude me quedan fatal, éste color es una tono rosado muy natural pero se nota. Me encanta, lo uso muchsisimo a diario.
Precio P.V.P.: 3,73 €


Sombra de ojos - Pure Color - Tono Asphalt Black
Sombras mono, ésta es un color gris oscurito con destellos, yo no he pagado nada por ella, fué un regalo de la marca. No me gustan mucho la verdad, muy poco sedosas, y tampoco tienen una gran gran pigmentación. Aún así seguramente probaré algún otro color.



Gel Discover - Hawaii
Este gel tiene un olor riquisimo, tiene 250 mml y me encanta. También fué otro producto regalo.


Crema de manos - Cristmas Wish
Esta crema de manos la sacó la marca, es edición navidad, y huele riquisimo, cómo veis muchos precios no os puedo dar, por que o por una promoción o por otra no tengo el precio por unidad.
Por ejemplo: Yo compré un lote sorpresa por 9 € y te venian 5 productos al azar del catálogo, por lo que realmente el producto de cada uno.... cómo si fuera una bodybox o cosas asi jajajajja
La sombra de ojos... el kajal siguiente... y varias cosas son de uno de esos lotes.


 Kajal Oriflamen - Gris plata metalizado
Otro de los productos que me vino en uno de esos lotes sorpresa. La uso en todo el parpado móvil cómo sombre en crema, es muy bonito y fijo.



Peine de Ducha - Naranja
Y sí, por último me vino tambien un peine de ducha, me quedé blanca pensando... semejante m !!! pero bueno al final le he dado utilidad jajajaj a la hora de desenredarme el pelo.


EAU DE TOILETTE POWER WOMAN
Me encanta el olor, es increible, se ha convertido en uno de mis olores favoritos, ya la he acabado asi que os podeis imaginar lo poquito que me ha durado los 50 mml.
Normalmente cuesta 29,95 €, pero estaba a PVP 19,95 € + el tamaño pequeño de 30 mml, merecia muchsiismo la pena, y en mi caso al ser distribuidora 23 % menos me costó.
 

BARRA LABIOS C.STYLIST 5 EN 1 THE ONE MAFFAS
Estoy enamorada de éste tono de labial, ésta gama son labiales muy cómodos de llevar y eso que mi predilección está en los mates, pero éstos son geniales!! 
Mirad que colo más potentorro, es precioso, me gusta tanto... pero.. no soy capaz de decidirme por que subtono tiene jajajaj yo creo que a naranja... 
 Precio P.V.P.: 6,50 €

SOMBRA OJOS EN CREMA C.IMPACT THE ONE OLIVE 
Sombra en crema de la gama The One, es un color verde militar muy bonito con un brillo muy discreto, quiero probar algún que otro tono, aunque barata no me salió no, no tenía ningua promo.
Precio P.V.P.: 7,50 €

NECESER CON MINI-TALLAS ECOLLAGEN
 Eso mismo, me cogí éste neceser de viaje con la crema de diaa.. de noche,, y el contorno de ojos de ésta gama Ecollagen, tengo muchas ganas de probarla, lleva tratamiento de prevención pero no quiero lanzarme de cabeza y comprarlas en tu tamaño real. Creo que en éste formato me dará para saber si me gusta o no.
Precio P.V.P.: 9,95 €

Me dejo alguna cosa que otra por enseñaros, pero creo que se está haciendo demasiado largo el post de hoy. Supongo que os los enseñaré en los productos terminados.
Recordad que todos los productos me costaron un 23 % menos, que esto es venta al público.

Espero que os haya gustado y recordad que tb ando por Instagram _xima_ , facebook ... etc etc jajaj

Un besazooooooooooooo

Comentarios

  1. Te he nominado para un premio. Cuando tengas un momentito pásate por mi blog a recogerlo. Saludos. ;)
    http://lunnaris81.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…