Ir al contenido principal

Nunca más .... - Vólumen III -

Hola chic@s!! ¿Qué tal estais?

Hoy os traigo el tercer vólumen de productos que no me han gustado nada de nada y que no recomiendo a nadie, eso si, todo bajo mi opinión, es muy probable que igual opines diferente a mi, ahi está la gracia ejej

La verdad que no me puedo quejar, por que me cuesta mucho encontrar los productos suficientes para completar el post, así que eso es buena señal.
¡Empezamos!


1 - Y para empezar lo hago con éstas dos sombras en crema que compré en Ebay, son típicos "chollos" si si entre comillas, chollos que compras y que no llegan a un euro cada una, yo soy de las que me digo, bueno Monika por un euro... por muy malo que salga... y si han salido malisimas, sólos las he swatcheado, no me ha dado tiempo a más, se han secado y cómo piedras, a la basura han ido.


2 - Sigo con el exfoliante de la marca I LOVE de la gama Raspberry & Blackberry, el olor es genial, me gusta mucho pero yo en un exfoliante pido que se note el granulo y éste en particular tine un granulo cada 10 mml de producto jajajaja, o exfoliante o gel, comprobado que la mezcla... no me hace nada.










3 - Este tipo de glosses, estos en particular son de la marca de Essence e igual son de los que menos me disgustan, pero era para poneros un ejemplo, ese dosificador lo odio para glosses, no te aplicas bien el brillo, o al menos yo, para un bálsamo labial todavia pero para gloss nada de nada.


4 - Lo siguiente que os enseño es una crema para pies, para talones agrietados de la marca Ziaja, tengo que decir que lo he comprado un par de veces, pero nada, no noto nada que no me haga cualquier otra crema hidratante para pies, poco producto y sale fatal, queda muchisismo producto en las paredes del envase.










5 -  Y por último de Kiko éste lápiz Precision Eye Pencil en el número 305, el por qué de que no me guste es que cualquier día me saco un ojo para que me marque algo. No pinta nada pero nada nada.

Y hasta aquí mis 5 productos que no volvería a comprar, ¿qué os parecen? ¿a vosotr@s os van bien? y ¿cuales añadiriais?

Un besazo enorme, nos vemos .... ya !!!!

Comentarios

  1. No he usado ninguno, pero lo recordaré para futuras compras. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi entre los q no m han gustado y los q no hacen nada... jajaja
      Besitos

      Eliminar
  2. Coincido contigo en algunas cosas, al final lo barato... Sale caro.
    De Ziaja no me llama nada la verdad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Ziaja.... la linea de leche de cabra, a mi si me gusta, por que tengo la piel muy seca y hidrata mucho pero ... yo busco ya cositas con tratamiento la verdad, el resto? pues algun gel... o cosas asi jajaja

      Un besazo

      Eliminar
  3. a mi tampoco suele gustarme ese formato de glosses aunque tengo uno de sfera que me tiene loca de amor! ^^
    La crema de pies había pensado comrparla, ya se que no tengo que hacerlo! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al menos esa crema... no me ha hecho nada, ¿hidratación? pssss cómo si te echaras cualquier otra, yo ahora uso la de mercadona, que la cogí la última vez que fuí a Santander y bueno sin mas

      Un besazoooo

      Eliminar
  4. Hola guapa! Pues a mí me pasa como a tí con los glosses, que no soporto ese envase! Con lo fácil que es aplicarlo con un APLICADOR que para eso tiene su nombre jajajaa. Que pena lo de las sombras, porque son bien bonitas! Y lo de el exfoliante igual. Si compro un exfoliante quiero que se note, no que me haga cosquillas!!! Gracias por tus comentarios en mi blog, si te apetece pasar por allí estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!!! ¿dónde está el c... aplicador? jajajajaj. Si las sombras, solamente las pude swatcher .. cuando las fui a usar... nada, como piedra. Ahora mismo estoy con un exfoliante de Rituals, me quedaba uno de los que regalaron con la revista, y ese grano si que me encanta, lo tengo que notar....
      Por supuesto que me paso por tu blog

      Ün besazo !!

      Eliminar
  5. Hola guapisimaaa!!!
    No he probado ninguno de los productos pero lo tendré en cuentaaa!! Yo también suelo comprar productos "chollo" y algunos son verdaderas decepciones, pero como bien dices, por lo que cuestan...tampoco nos vamos a tirar de los pelos xD
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es !!! Es cómo en Aliexpresss, hay autenticos chollazos,,, que a veces ... te decepcionan? , prefiero una decepcion de centimos que no una de 30 euros la verdad jajajaja

      Un besazoooo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…