Ir al contenido principal

Cositas en Primor

¡Hola chic@s! ¿Cómo estais?

He hecho ultimamente un par de pedidos a Primor, están bastante surtiditos, por lo que no he unido todos los pedidos en un mismo post que no acabe nunca ejejje

Lo bueno que cómo alguna de las cositas las tengo hace un tiempo os puedo dar mi opinión, así me contais que os parecen a vosotras y si coincidimos o no.

Allá vamos!















Sombra de Wet ́n wild en el tono Brulee E251A
Lo primero que os enseño es ésta sombra de Wet´n Wild, es un tono clarito, que lo uso en todo el parpado, reconozco que ha desbancado prácticamente al resto de paletas y sombras, tenía ganas de tener éste tono en formato sombra suelta por comodidad a diario y no tener que sacar ninguna paleta. De diario voy muy sencilla con un delineado y máscara de pestañas.
Precio: 1,99 €

Mascarillas de papel Beauty Friends II
Como veis en esta primera tanda que os enseño de la marca Beauty Friends II cogí unas cuantas mascarillas de papel, ya he probado varias de ellas, como la de aloe vera... tomate.. y alguna más, algunas de ellas podeis ver mi opinión en el último post de Productos Acabados . Me encantan, os las recomiendo 100x100.
Precio: 1,00 €
 

Mascarilla Facial de Beauty Formulas de Pepino
Me encanta, está entre mis favoritas, por no ponerla en el primer puesto, es rápida, son sólo 3 minutos, me refresca, descongestiona, y reaviva la piel y como ya he dicho en 3 minutos !, luego ya si te fijas en el precio... no hay dudas.
Precio: 1,99 € 100 mml


Limpiador Facial de Beauty Formulas.
He comprado también para probar éste limpiador facial de la misma marca que la mascarilla anterior y con Vitamina E, aún no lo he probado, ya os contaré, pero tengo la sensación de que me va a gustar mucho, por que ya veo que esta marca está muy requetebien y económica.
Precio: 1,00 € 150 mml















Wet´n Wild Labial E910D Red Velvet
Tenía ganas de cogerme algún que otro labial más de ésta marca, me parecen buenos, bonitos colores, duraderos y un precio muy razonable. Este color es un rojo precioso con un toque aframbuesado, al menos a mi ojo.
Precio: 2,99 €


Wet´n Wild Labial E905D Smokin´Hot Pink
Otro labial que me he cogido también es éste rosita, bastante fuerte, preciossisimo y de calidad cómo el anterior.
Precio: 2,99 €


Perfilador de labios de Essence 14 Femme Fatale
También cogí un par de delineadores de labios, con éste de Essence acerté bastante bien, me gusta muchisimo y me sirve para un montón de labiales.
Precio: 1,29 €


Perfilador de labios Wet´n Wild Chesnut
Y con éste para nada, según el tono en la web cuando lo cogí era un rosa fuerte y me llega éste color, no sé en que se puede parecer pero bueno, me dieron ganas de escribir a primor pero al final.. pasé, supongo que ya le daré algún uso.
Precio: 1,99 €


Fragancia Tai & Jon Agua de Rosas
Y también cómo viene siendo habitual en mi, cada vez que compro un perfume, colonia, me da igual! sin saber su olor y comprando a la suerte... pues me equivoco tambien y tampoco me gusta.
Creí que sería un suave olor a rosas para uso diario, y no, tiene justo que olerme a uno de los olores que menos me gusta el coco. No sé que hare con ella.
Precio: 1,99 €


Base Photo Finish de Catrice - 010
Cómo no tenía que pedirme una de mis bases preferidas, tanto en este pedido cómo en el siguiente jejee, me gusta muchsiismo y ahora que comentan que la van a descatalogar.. tener alguna de repuesto. Me gusta mucho, ideal para fotografiar, la graduas tu con la cantidad que te aplicas, a mi personalmente me queda muy natural. 
Precio: 6,99 €

 Y aquí teneis el pedido completo, contadme que os parecen las cositas, si habeis probado algo y que me recomendais. Lo más importante es vuestra opinión y saber que seguis ahi.

Un besazo ! 
LIP LINER PENCIL - CHESTNUT
LIP LINER PENCIL - CHESTNUT

Comentarios

  1. muy chulo tu post! me ha entrado curiosidad por descubrir esas mascarillas.. son de mundo natural o donde las puedo conseguir? :D
    pásate por mi blog seguro que te va a encantar
    www.bellefessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa !!! yo las cogí todas en primor, suelen estar en la sección de ofertas de la marca Beauty Friends !
      Ya te seguía por el blog!! esta super completo!
      un saludoo

      Eliminar
  2. Buenas compras! Esa sombra de wet 'n' wild ha sido un descubrimiento, yo la he estado usando , de hecho, acabo de terminarla y creo que la repondré. Los labiales también me gustan, de hecho tengo los dos que enseñas, te van a encantar. Un besazo y que disfrutes tus compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿la has terminado? yo no sé si seré capaz de terminar una sombra algún dia jajajaj delineadores... polvos... todo lo que quieras pero sombras... que va jajaja ultimamente me megadelineo,, rimmel y poco más jajajaj
      Un besazo y gracias por pasarte :D

      Eliminar
  3. Cuentame que tal el limpiador facial que te parece.la colonia que no te gusta usa la de ambientador para el coche la casa o los armarios incluso para flores secas.besos tocalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sun no lo he usado por qie tengo otros dos abiertos a la vez y quiero gastarlos jejeje
      Si eso voy a hacer con la colonia.. la metere en algun spray o se la dare a la hija de una amiga.. q anda en plena tonteria por la edad jajaj todo esto la encanta.
      Un besazo!! Bonito nombre jajaja

      Eliminar
  4. Coincidimos en la mascarilla de pepino. Y en los labiales Wet n Wild, que también me encantan, aunque tengo otros colores más oscuros. Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es genial!!!!! He leido... no recuerdo si en un post tuyo q estaba indicada para pieles mixtas grasas... pues la tengo sequisisisima y tb m va bien jajaj
      Me tengo q koger algun labial mas!!!!
      Un bespazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…