Ir al contenido principal

Productos Acabados - Vólumen VI -

Hola chic@s!!!
Y otro mes más aqui estoy para enseñaros algunos de los productos que he ido acabando, a ver que os parecen y ya me contareis si coincidimos o no.
¡Allá vamos!


Crema de manos Fruit de Noel de Yves Rocher
Buf ni sé el tiempo que tenia esta crema de manos, me ha costado muchsiismo gastarlo, tenía varias abiertas a la vez, y no puede ser.
- ¿Me gusta?: bueno sin más, una crema más de manos.
- ¿Volvería a comprarlo?: no, no de momento, ahora mismo tengo muchas y quiero gastar, que he llegado a acumular demasiado, y me he propuesto vaciar todo lo que pueda. A parte que hay cremas de manos que me gustan muchisimo más.


Estas tres mascarillas de papel de Beauti Friends II: las cogí en uno de mis últimos pedidos a Primor, estaban super bien de precio entre 1 y 2 €, de ahi no pasaban. Una es de Té Verde, de Tomate y de Aloe Vera.
- ¿Me gusta?: Me encantan,  repetiría sin dudarlo (en cuanto acabe las decenas de mascarillas que tengo), me hidratan, siento la piel super fresquita, y yo que tengo la piel muy sensible no me han dado ningun reacción, al menos éstas 3 que he usado ya.
- ¿Volvería a comprarlo?: De cabeza que si. 


Gel de ducha exfoliante de Deliplus
Otra de ésas compras compulsivas de mis viajes ocasionales a Mercadona jajaja
- ¿Me gusta?: Si la verdad es que me ha gustado bastante, me gusta el "dosificador", para mi es más cómodo así que en tarro (tipo Rituals), el olor no me ha llamado la atención para nada pero los granulos me han gustado bastante.
- ¿Volvería a comprarlo?: Si, lo compraré, en cuanto vaya acabando todos los que he acumulado, sobre todo de Ritual con la promo de la revista. -__- 


Crema de pies de Ziaja
La he comprado un par de veces, de precio es económica pero... ¿realmente hace algo?
- ¿Me gusta?: Pues yo creo que no me hace nada, la he seguido comprando por que la uso practicamente cómo hidratante de pies, pero lo que me hace y nada... ahora estoy cn una de Deliplus, que la verdad, aqui es donde noto algún efecto refrescante e hidratación pero esta...
- ¿Volvería a comprarla?: No, no lo creo, aunque también dije eso la primera vez y la volví a comprar.
A mi no me hace nada.


Máscara de Pestañas Volume Clubbin Ultra Black de Borjois
Es una sombra que tengo desde hace siglos, la he recuperado hace muy poquito y me ha dado para un par de usos solamente, no sé si está a la venta aún.
- ¿Me gusta?: Si, me gustaba mucho por que me daba muchisimo volumen, me funcionaba.
- ¿Volvería a comprarlo?: Si sin dudarlo.


Contorno de ojos de Leche de Cabra de ZIAJA
Es un contorno muy hidratante, con un olor bastante agradable, la verdad que, debo haberme echado bastante por que no me ha durado mucho, asi cómo el anterior de Yves Rocher me duro una eternidad
éste contorno se me ha hecho cortito.
- ¿Me gusta?: Si si que me gusta, tanto por su hidratación cómo por su olor.
- ¿Volvería a comprarlo?: No lo quiero negar, pero es verdad que ahora busco productos con ciertos tratamientos, tanto en las ojeras, bolsas etc. si sólo quisiera hidratación, sin dudarlo me haría con él.


Neceser NUXE - The Essentials -
Cogí éste neceser por que tenia ganas de probar productos de ésta marca, pero no tenia ganas de gastarme 30 - 40 € en uno sólo de los productos y que después no me gustase.
- ¿Me gusta?: Si me ha gustado mucho poder probar diferentes productos de esta marca.
- ¿Volvería a comprarlo?: Uno de los regalos que tengo pedidos al Olentzero es el Serum de ésta marca (el segundo de la foto), ha sido amor a primer uso.


Desmaquillante 2 en 1 de Sephora
Habia comprado un labial y justo en el momento que iba a pagar, tenían éste desmaquillante en el mostrador, y también cómo en el anterior, había oído hablar de él y me apetecia probarlo.
- ¿Me gusta?: Pues digamos que hasta los últimos usos no me gustaba, tampoco me entusiasma, pero bueno, yo no noto que me lleve el maquillaje cómo lo hace el que uso de Nivea, me paso despues con una toallita y con agua micelar y la toallita sigue saliendo sucia y con el mio de siempre no me pasa.
- ¿Volvería a comprarlo?: Creo que no, pero ya os digo que nunca se sabe por que ya en los últimos usos cómo que me iba mejor.

Y hasta aquí otra tanda de productos terminados, sinceramente tengo bastantes más pero bueno, prefiero ir dosificándolo en varias partes jajajaj

Contadme si coincidimos o no!!! y si me recomendais alguna cosilla, que yo ... os hago caso, soy ansía viva.

Y bueno cómo creo que ya he dicho alguna vez, mi propósito potinguil (el resto son unos cuantos), es ir gastando todo lo que he acumulado (que me parece una barbaridad, voy a tener que irme yo de casa y que se quede todo el cargamento).

Un besazo muy gordo, gracias por estar ahi, por seguir, y por comentarme. Espero ponerme al día con los posts que últimamente.... apenas me he sentado en casa jejeje.

Esto es toooooooodo !

Comentarios

  1. El neceser de Nuxe me encanta! yo he pedido uno para reyes! y las mascarillas tienen muy buena pinta! tambien tengo decenas de ellas, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial el neceser! lo que no pillo el truco o no lo uso bien es al aceite que gusta tanto a todo el mundo ;(((( , yo tb ... que adiccion a las mascarillas!! tengo por subir un monton de ellas jajaj

      Besazooo

      Eliminar
  2. Me apunto las mascarillas cuando acabe las que tengo por casa, que me he dado cuenta que son todas para limpiezas profundas, y ya no necesito tanto.
    Esa máscara de pestañas he probado la waterproof y es mi favorita low cost que de low cost tiene poco jajaj pero la descatalogaron y tengo dos botes sin empezar porque me da pena que ya no la pueda conseguir más, pero por lo que dices la normal da el mismo efecto.
    Ay! a ver si se porta bien el Olentzero :D! te sigo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estas mascarilas estan genial de precio, en la zona de ofertas de Primor creo que las cogí :D.
      La máscara si, la verdad que me fué super bien, negras negrisismas y mucho volumen, da rabia que lo que gusta lo quiten.
      no se yo el Olentzero... creo que no encuentra el espejo que quiero jajajajajaj (de los peques de pie)

      Eliminar
  3. Me encantan estas entradas! El contorno de leche de cabra lo uso y me va bien pero supongo que cuando lo acabe probaré con otro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno muy bien si, pero se me ha hecho como corto... no se, di que mejor por que yo me aburro si me dura tanto como el anterior de Yves Rocher (que cruz). jajaj
      Un besazo

      Eliminar
  4. Madre mía cuantas cosas. y ninguno lo he probado. Yo también utilizo en ocasiones la crema de manos de Yves Rocher, pero es otra. Felices Fiestas y te sigo. Te he nominado a los premios Liebster Award.
    http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEjejeje si y me quedan bastantes más que he acabado pero .... tampoco queria que fuera muy largo jajajaja Felices Fiestas a ti tb!!!!!!!! y graciassssssss

      pd: tb te sigo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…