Ir al contenido principal

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais?
Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj

Espero que os gusten, allá vamos!


Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo
Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo.
Precio: 2,50 €


Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga!
Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista...
Precio: 6,00 €












Mascarillas Faciales 
Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (seguro que igual llevan siglos en el super), y por si no me gustaban, y también por que tengo muchas me quedé sólo con estas, una es hidratante y regeneradora que ya la he probado, y bueno sinceramente tampoco he notado yo mucha hidratación, tengo la piel muy seca y he salido de la potiducha con la misma tirantez, ya veremos que tal la otra.  Pero por este precio... seguro que la próxima vez que vaya vuelvo a caer jajaja.
Precio: 0,75 €


Mascarilla capilar Reparación Total de Stylius
Esta mascarilla es la segunda vez que la compro, y la verdad que no tiene nada que envidiar a ninguna de marcas más conocidas.
Precio: 1,95 €


Bálsamo Oriental de Deliplus
Tampoco es la primera vez que lo compro, me viene muy bien cuando tengo algún dolor muscular o para usarlo cómo "crema de masaje", el calor que me da es muy recomendable, he oido de todo pero bueno, a nosotros nos va genial.
Precio: 2,99 €


Desmaquillante de ojos y labios de larga duración bifásico de Deliplus
Pena que no hay de mayor tamaño de verdad, cada vez que voy me traigo 4 - 5 botes, me gusta mucho, no me escuece, ni me hace daño en los ojos, y me quita el maquillaje perfectamente, y por supuesto lo mejor el precio.
Precio: 2,15 €


¡ Velas varias !
Con las velas de tarta de limón he repetido, me gustan mucho los olores cítricos, y éstas velas tienen el olor bastante logrado, hombre, con una vela .... no te ambienta toda la habitación pero bueno, no está mal, y las de Flor de Talco, es la primera vez que las compro, huelen bastante bien aunque aún no las he encendido, ya os contaré.
Flor de talco: 1,35 €
Tarta de limón: 1,50 €


¡ Una de piececitos!
Por no ir explicando uno por uno, los he agrupado al ser todo para lo mismo, los pies, me volví loca y cogí a la locura ! ajjaja no es broma, soy de piel muy seca, y los pies no iban a ser menos, no tengo nada, ni durezas, ni callosidades ni nada, y por eso también, con más razon que no quiero que salgan. La hidratante me gusta muchisimo cómo huele, el exfoliante me hace muchisisimas cosquillas jejeje y el gel refrescante lo llevo usando desde hace muchisismo tiempo, muy ocasionalmente pero si.
Hidratante antisequedad: 1,60 €
Exfoliante antidurezas: 1,90 €
Gel refrescante: 1,80 €


Gel de ducha Frutos Rojos
Huele muy rico, hidratación la justa pero eso no lo espero de ningún gel, yo siempre necesito hidratación extra. Yo lo que quiero es una gozada de ducha llena de olores. ¿o no?
Precio: 1,60 €


Máscara de pestañas resistente al agua
Me la he comprado para probarla, pero aún no os puedo decir nada, no la he usado, tengo varias abiertas y queria acabar alguna antes de abrirl, a ver que tal.
Precio: 3,65 €


Quitaesmalte instantáneo
Con este quitaesmalte repito y repito, me gusta muchsiismo, quita el esmalte que da gusto y es comodisimo, y muy económico para la calida que tiene.
Precio: 1,20 €

Y hasta aquí el haul, cómo veis no son poquitas cosas jeejej pero bueno creo que interesantes, en algunas de ellas aún no os puedo dar mi opinión por que no las he probado, pero espero la vuestra.

Cómo siempre os digo no me canso de agradeceros vuestros comentarios y que tengais un momento para pasaros. Un besazo enorme.

Nos vemos !!!!!!!

Comentarios

  1. Tengo el quitaesmaltes y al igual que tu siempre repito ,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está genial! Y a mi me dura muchisimo! Todavia estoy con el primero...
      Besitos

      Eliminar
  2. De los productos de la gama oh qué... he oído hablar muy mal! La verdad que los packings me encantan pero después de las críticas no creo que compre ninguno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no noto nada.. milagroso no jjajaja pero me gusta el olorcito y la textura! la proxima vez que vaya... echare otro ojo, yo igual si que pruebo alguna otra cosilla, jejeje

      Besazossssssssss

      Eliminar
  3. Madre mía y tanto que has arrasado jajaja, coincidimos en varias cosas! El body spray de naranjo es el que más me gusta, se lo he regalado a mi madre en alguna ocasión, el bálsamo oriental, que me lo regalaron hace ya para mi cumple, y la verdad es que cuando me da la contractura y tal me alivia, el desmaquillante no lo he probado porque tengo un par de ellos bifásicos, pero me lo apunto! Las velas de talco me encantan! Me las han regalado para Reyes ^^ Y las de tarta de limón están apuntadas para una próxima compra pero dice mi novio que antes gastemos, porque tengo de Ikea, Prymark, Mercadona, y de Yankee Candle.... así que iré usando esas antes... El gel refrescante también lo tengo y para verano va genial! Y de geles tengo la vida así que este por ahora no lo compro, me quedo con el de imitación de Moussel que es mi favorito ahora (se llama Tiernos recuerdos creo...). Nos leemos guapa! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummmm yo también me tengo que apuntar el gel de Tiernos Recuerdos, para mi próximo viaje a Santander lo cojo jajaja, aún no he probado las yankee candle, por aqui tampoco conozco que vendan pero tendre que empezar algún día!! aunque me pasa como a ti,, que acumulo acumulo.... y no puede ser!!, me he propuesto gastar y gastar cositas este año y no acumular tanto.. jaja a ver si lo consigo !!!
      Muchas gracias por pasarte ;d besitosssssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…