Ir al contenido principal

Favoritos - Vólumen IV -

Hola chic@s! ¿Qué tal estais? 
Aquí os traigo un nuevo vólumen de mis favoritos ultimamente, la verdad que hacia bastante que no os los enseñaba, y sí que tengo unos cuantos jejej
Allá vamos!

Cómo primer favorito ésta brocha que uso para los polvos de Real Techniques by Sam & Nic Chapman, me gusta muchisimo, ahora lo pienso y no entiendo cómo no la he comprado antes. Me encanta.


Hace poquito descubrí en la zona de ofertas de Primor ésta mascarilla de pepino de la marca Beuty Formulas, que me llamó la atención, si no recuerdo mal me costó 1,99 €, es más creo que aún ni he subido el haul con esas compras, pero bueno, se ha convertido en poco tiempo en favorita, me encanta el olorcito a pepino, los sólo 3 minutos que tienes que tenerla puesta, y la frescura e hidratación que me deja.

Hace poco os hice una reviuw sobre esta crema de manos de leche y miel de Oriflame, detesto la miel, pero en si no me huele a ella, me hidrata muchsiismo y se seca en seguida. Os dejo el link a la reviuw por si quereis echarla un ojo.
http://monirapotisymas.blogspot.com.es/2014/11/crema-de-manos-de-leche-y-miel-milk-and.html


Esta sombrita la estoy usando a diario, para unificar el parpado, me encanta, cuando sólo quiero un simple delineado, todos los dias, creo que tampoco os la he subido con el haul, pero bueno he tenido unos cambios que me han alejado de las redes y estoy intentando ponerme al día. Muy económica la sombra Brulee de Wet n wild. 1,50 € si no recuerdo mal.


Sin lugar a dudas también se ha convertido en imprescindible, Photo Finish de Catrice en el tono 010, por increible que parezca no la habia probado nunca, por aqui no tengo esta marca y me echa un poco para atrás comprar bases online sin conocer bien los tonos, y ... posiblemente equivocarme después. Pero no, acerté, me encanta el acabado, duración, textura... todo.


También uso siempre que me pongo base este desmaquillante para pieles sensibles Aqua Effect de Nivea, me limpia en profundidad y no me reseca nada la piel.
También teneis reviuw ejejej
http://monirapotisymas.blogspot.com.es/2014/04/aqua-effect-de-nivea.html


Esta foto tremendamente horrible que hice de los polvos matificantes de Borjois los Healthy Balance, después de acabar los de Bell son los que uso a diario, me he propuesto ir gastando lo que tengo por que he acumulado demasiados y lo peor es que tengo en mente otros que me estoy conteniendo comprar .. jo!! Me gustan mucho, tiene un acabado muy natural y me matifican genial.

Y hasta aqui los favoritos de las últimas semanas/meses, contadme si coincidimos o no, o cuales me sugeris ejejej

Un besazo y...

¡Nos vemos!

Comentarios

  1. no he probado nada mas que la photo finish porque la tiene mi hermana y la verdad que me gusta y no descarto comprarla! Tengo además muchas ganas a las real techinques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La photo finish la leche! Lo malo q abro y abro bases y no gasto.... m da una rabiaaaa! Con los polvos ya m ando corrigiendo estoy empezando a acabar kasi kasi de uno en uno. Y la.brochita es como acariciarte la cara jejejeje.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola!! Me gusta mucho tu blog y, por ello, he decidido nominarte para recibir un ¡¡¡ Liebster Awards !!! Muchas felicidades y cuando tengas un tiempillo pásate por mi blog para que puedas leer sobre los requisitos que hay que cumplir:
    http://lunnaris81.blogspot.com.es/
    =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunnaris! muchas graciasss por nominarme!!! Lo hago en na!!!! Tb quiero agradecerle Jglsweet por q hace poko tb me nominó y por motivos personales :((( no pude..
      Mil besos y mil gracias

      Eliminar
  3. Me llama la atención la mascarilla de pepino y su precio aún más ^_^
    Te he nominado para los premios Liebster award!! Tienes toda la info en el siguiente enlace: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2014/12/3-premio-liebster-award.html
    ¡Un beso y felicidades por tu blog!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mascarilla un descubrimiento para mi!! la sigo vigilando en la zona de ofertas de Primor,, , q no me la quiten q no me la quiten!!!
      Si?? Muchisismas gracias por nominarme ;DDDDD Lo hare ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…