Ir al contenido principal

Productos Acabados - Volumen III - Baño y Ducha

Hola chic@s!!

Pues sí aquí vuelvo con el tercer vólumen de productos acabados, os cuento si me gustan o no, y si repetiré con ellos. Y lo más importante contadme vosotr@s que os parecen.

Me imagino que os habreis dado cuenta que el colorido del blog está cambiando, estoy probando y haciendo cambios y buscando la imagen ideal ;D.

Me doy cuenta que de maquillaje no he acabado nada aún jajaja tengo un montón de mascaras de pestañas prácticamente acabadas pero ahi estoy yo intentando revivirlas jajaja.


Crema hidratante de aceite de argán de la marca Deliplus
- ¿Me gusta?: No está mal, ni bien ni mal, pasa desapercibida entre las cremas que he usado, hidrata bastante bien, y su aroma es normalito, a mi particularmente no me gusta demasiado el olor.
- ¿Volvería a comprar?: Por su precio la verdad que si pasara por un Mercadona y no hubiera alguna otra que me llamara la atención si la compraría.


Body Milk de Nivea para pieles secas con aceite de almendras
- ¿Me gusta?: Si, me gusta, es cómodisimo cuando la ducha tiene que ser cortita y no tienes tiempo para estar embadurnandote en cremas jeje, a mi me pasa a menudo que voy con prisas a la ducha, entonces me lo aplico mientras me hace efecto la mascarilla del pelo y ya salgo de la ducha hidratadisima.
- ¿Volvería a comprar?: Si, de hecho ya tenemos otro en casa, aunque yo ahora mismo estoy usando los aceites corporales de Rituals, que maravilla por cierto.


Exfoliante corporal de narnja de la marca Ziaja
- ¿Me gusta?: Me encanta, a día de hoy mi exfoliante corporal favorito, hasta que no llegue otro que pruebe que le desbanque el primer puesto. Tengo ganas de probar el de Giovanni pero no me lanzo a pedir a Iherb.
- ¿Volvería a comprar?: Por supuestisimo que si.


 Champú Herbal Essences Puntas Sedosas
- ¿Me gusta?: Si, la verdad que deja muy bien el pelo, y me dá su toque de volumen también, y el olor de ese champú cuando te lavas el pelo llega a cada habitación de mi casa. mmmmm que olor.
- ¿Volvería a comprar?: Si, no en este momento por que tengo varios a usar, pero si, no está mal.



Cómo veis sigo con los productos de la parte "ducha - baño"  y os enseño que también he acabado varios geles:
El primero es éste gel de la marca I LOVE ... Cranberry Celebration
- ¿Me gusta?: Si, su olor está genial la verdad, aunque lleven 500 mml me parecen bastante carillos, no recuerdo bien, pero creo que pagué cerca de 5 Euros.
- ¿Volvería a comprar?: Pues si me dá un antojo.. no digo que no, por que me suelen dar a menudo, pero sinceramente creo que hay geles más económicos que éste que huelen el doble de bien, y si no el doble lo suficiente para que no me duela tanto el bolsillo.

Crema de ducha de SEPHORA de Limón
- ¿Me gusta?: El olor me encantó, me ha gustado muchisímo, y cremosisima.
- ¿Volvería a comprar?:Pues si hay alguna promocíón si que la compraré si, en caso contrario no, por que también me pareció cara para la poca cantidad que trae. 140 ml no sé si 3 Euros, no estoy segura.


Gel de ducha de Ziaja de lima.
- ¿Me gusta?: Enamorada, me encanta, yo soy de citricos y más citrico que éste....
- ¿Volvería a comprar?: Ni me lo pensaba, lo que pasa que no está a la venta, me lo regalaron en una compra de productos Ziaja, ojala estuviera, yo sería la primera en comprarlo.



Mascarilla ELVIVE Total Repair
- ¿Me gusta?: Es nuestra mascarilla principal en casa, la que siempre está aunque compres otras, la que siempre usamos jejeje
- ¿Volvería a comprar?: Si si, de hecho, si tengo una en uso, tengo otra guardada fijo, me gusta, me deja el pelo muy bien, suavecito.

Y si, cómo he visto que tenía demasiados productos acabados para un único post, he pensado dividirlo, en ésta primera parte de productos que uso en mis super baños o duchas y luego ya subiré más adelante otro post con el resto de cositas y lo que vaya acumulando jajaja

Espero que os guste ! y espero que me conteis .. si coincidimos,,, si os gustan... en mi caso esta vez parece que me gsuta casi todo etc etc

Mil besitos! Muchas gracias por estar ahi y leerme y otros mil besos por contestarme!

Xaoooooooo

Instagram: _Xima_

Comentarios

  1. Coincido en varias marcas! De deliplus utilizo la crema de urea, de herbal el champú de coco y tg la mascarilla igual q tu champu y de i love de douglas hemos probado el de coco y el olor está bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh pues coincidimos bastante!! ¿sabes que pasa? que donde vivo todavia no tenemos Mercadona... y para cuando voy.. pufff una o dos veces al año, no creas que mucho más! que casualmente hoy me ha llevado mi chico alli que tenia dia libre ajjaja no me lo podia creer! aunque esta vez me he controlado por que aun tengo muchisimas cosas de la otra vez (que no controlé ni un poquito) y que por cierto creo que no he subido aun esas compras jajajaj.
      El champú de Elvive está muy bien, lo dejé de usar hace tiempo por que el pelo se acostumbra a todo y luego no notaba nada. Mirare el champu que me dices de Herbal de coco! mmm
      Gracias por pasarte
      Besitos

      Eliminar
  2. el exfoliante quiero probarlo!
    besos
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese exfoliante es gloria bendita !!!! me encanta!
      Besitosss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

Neceser de viaje Nuxe - Los indispensables -

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entradita "express" con una compra que hice en la parafarmacia de El Corte Inglés, y con la que estoy muy contenta.

Hacia tiempo que tenia ganas de probar la marca Nuxe, y que mejor forma que comprando este Kit de Viaje con los 5 productos más vendidos de la propia marca.


Ya veis que para la foto, me olvidé completamente de quitar el precio ejjeje asi que podeis ver que el precio de todo el kit es de 10,35 €, en mi opinión, genial.

Os detallo uno por uno:

Nuxellence Jeunesse


Es un fluido recargador de juventud y luminosidad. Los 50 mml rondan los 35 €, euro arriba euro abajo. Se puede utilizar en todo tipo de pieles. y en este kit la muestra es de 15 mml.

Creme Fraiche de Beaute


Es una crema que calma e hidrata la piel, según indican 24 h. Su precio en 50 mml ronda los 22 € y en el kit la muestra es de 15 mml.

Gel de Ducha Fundente Nuxe body


Los Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo producen una acción calmante y suavizante. Sin parabenos …