Ir al contenido principal

Mega Haul Kiko

Hola chic@s!
Pues si cómo leeis bien es un mega haul de Kiko, a lo tonto a lo tonto.. he acumulado bastantes compras de Kiko que no he ido subiendo poco a poco y ahora ... pasa lo que pasa un megahaul! jaja espero que os guste e intentare que no sea eterno.
Comencemos por los Longlastings


Estos han sido todos los longlasting que me he cogido, me encantan, para un maquillaje rapidito para ir a trabajar (cómo es mi caso) son lo mejor. Que quereis que os diga .. a las 7 de la mañana me cuesta bastante hacerme un maquillaje muy cuidado.
Cada longlasting me ha costado: 6,90 €
NOTA: Por cierto señores de KIKO ya es hora que también se pongan en oferta que yo a dia de hoy no los he encontrado todavia.

¿Qué tal si pasamos por los esmaltes?
Por esta parte no he arriesgado mucho, son tonos super ponibles, claritos y nada atrevidos jejeje. Que lo pienso y digo... a ver... Monika,,, tienes un serio problema con ellos, rondar los 100 no es normal no. Por cierto si quereis ver mi colección no teneis más que decirmelo, me llevará un tiempo pero encantada os la enseño jejeej


1 - El primer tono es de la colección Cupcake nº 651, cuando me lo cogí también en promoción a 2,90 €, al ser de colección y demás pues ya sabeis, pagas el capricho.
2 y 3 - Son los tonos 340 y 389 que me costaron cada uno 1,90 €.


4 - Este tono es un rosa precioso, que adoro, las fotos no reflejan bien el tono, me encanta, un color muy veraniego que a la vez yo creo que me pondría todo el año de lo que me gusta. Su precio fué de 1,90 €.
5 - Días después de cogerme el color rosita de arriba de la colección Cupcake, quedé tán encantada con el que me fuí a por otro tono, este es en un tono azul clarito precioso, me encantan, sé que a muchas chicas no os gusta para nada, pero para mi, para el día a día, son esmaltes que resisten muchsisimo. Su precio igual que el anterior 2,90 €

6 - Tono nº 803, también es muy bonito, fino, elegante, pero sinceramente creo que sólo me lo he puesto una vez, ahora me estan gustando más los colores vivos. Su precio 1,00 € pero me cobraron mal, 3,90 € (no me dí cuenta hasta llegar a casa, y la verdad me sale más caro el transporte para ir y venir a Kiko para reclamarlo que quedarme con la perdida jejejje).
7 - Tono nº 211, este tono rosita es el que uso con la manicura francesa, es la segunda vez que lo compro, creo que es mi favorito, también lo uso cuando no me apetece hacerme nada, me doy dos capitas de él y listo! Su precio 1,90 €.













Otra de mis compritas fueron estas dos paletas de la colección Street Fashion que me tienen totalmente enamorada, pigmentan genial, duran muchisisimo y son muy sedosas, y los colores son impresionantes. Cómo estaban en oferta el precio de cada una fué 5,00 €, a mi me parecen baratisimas para la calidad que tienen. 

Me cogí este colorete que sirve también como gloss de labios, es un color muy bonito pero bueno, yo cómo colorete no le saco partido sinceramente, no lo veo no, me gusta bastante más cómo gloss, es de la colección Street Fashion cómo las paletas en el tono 101 Venus Pink y me costó 4,10 €


En plenas rebajas me cogí también la Face Skin Glow, de tanto veros y oir tan buenas referencias, me creasteis ansia viva por cogerla, en oferta estaba a 5 €, aunque a decir verdad, cuando llegué a casa me dí cuenta que me habia salido gratis, se le debió pasar cobrarmelo jejeje. Me gusta bastante para los dias que no me maquillo y voy con la cara lavada, cuando me maquillo no la verdad, me gusta el maquillaje mate y claro como que no jejejeje
 

 Me cogí esta sombra en crema Colour Shock en el tono 100 Inocent Rose, a ver, tanto en reviuws cómo en la propia tienda he visto y me comentaron alli que se usa tanto cómo sombra en crema cómo delineador, esto último no lo entiendo, en mi caso parece una mousse ¡imposible delinear!m em cambio dias atrás lo cogió una amiga en negro con el fin de delinear y duro cómo una piedra jejeje
Su precio 3,00 €.

Esto fué una compra absurda, quería para la waterline un color carne pero cómo no lo encontraba cogí este de color blanco, duro cómo una piedra, que no pinta ni con diez pasadas y que es para sacarte un ojo, creo que lo he usado una vez, cuando valore menos mi vista volvere a intentarlo. Tono 105.
Sobra decir que todo es bajo mi punto de vista y mi experiencia.
Su precio: 4,20 €.



Si si! no os vayais que ya termino!!!!!!!  Sé que es una entradita larga pero me parecia poca cosa para dividirla en dos! una cosilla más !!


Por ultimo os enseño este Eyeliner Definition 01, que me está gustando muchisimo, creí que me iba a ser más dificil por que con éste formato solía ser muy torpe y por eso usaba siempre de pincel, pero no! parece que mis habilidades van mejorando o que éste eyeliner es facilito.
Me gusta mucho, lo que menos me gusta es que es un negro bastante brillante y si me soleis leer a mi me suelen gustar los colores mates, pero por lo demás genial.
Su precio 6,90 €.

Y hasta aqui! se acabó todo, es que .... se me acumularon varias compras en dias diferentes que no he ido subiendo... y al final, al final....

Nada más! que espero me conteis que cositas teneis vosotras, si os gustan o no! y si no os ha gustado por que ha sido demasiado larga... decidme también para no repetir.

Besazos a todas! os espero por aqui!

Muchas gracias por estar ahi! (Mil esker)

Instagram: _Xima_

Comentarios

  1. Ole ole!!! Cuantas compras!!! Adoro los long lasting. Tengo algunos tonos. Tg un lápiz de kiko color carne de coleccion q no uso pk me pica. Lo tenia n venta..si kieres te lo doy. Coincido con varias cosas de las q has comprado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh tb puedes usar el long lasting 28 n la waterline. A mi no me pica y dura todo l dia

      Eliminar
    2. Eso es Patricia! Ese estoy usando para la waterline ese! Es q el otro al menos para mi ... duro como un piedra pfffff
      De verdad q si los longlasting son devocion!
      Besitosss

      Eliminar
  2. La sombra en crema tiene una pintaza.. además por el tono que tiene fijo que también lo puedes utilizar como iluminador!
    Y la paleta más neutra que te compraste también me ha llamado mucho la atención, tonos muy sencillos pero geniales para cualquier look, muy buena compra!
    Un beso!

    www.carouselofglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas m han sorprendido una pasada! Como pigmentan! Quedaba otra y... me estoy pensando muy mucho cogerla jajajaja
      Besitos

      Eliminar
  3. Que bonito todo¡¡que pena que en mi ciudad no haya kiko..un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... pues mira que aqui faltan tiendas! Que aun ni mercadona tenemos pero KiKo creo que dos jajjaja
      Bueno de lo malo malo esta la web pero... esta claro que no es lo mismo.
      Besazos !

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…