Ir al contenido principal

Favoritos - Vólumen III -

Hola chic@s !!!

Sí cómo leeis en el titulo vamos a por el cuarto vólumen de Favoritos, que ya iba tocando, a parte de por que me gustan, las cositas que os enseño son las que más he usado durante el último mes.

Vamos a ver si coincidimos en alguno !


Empezamos con el longlasting de Kiko por excelencia, el número 28, ese color carne tán versatil que en la línea de agua es fantástico para agrandar el ojo e iluminar la mirada, me encanta, aunque últimamente me está pasando cómo que me escuece el ojo y me llora bastante cuando me los pongo en la línea del agua. ¿os ha pasado?


Desde que me lo compré prácticamente lo estoy usando a diario, hacen una mirada muy bonita, a diario para ir a trabajar, suelo usar los dos tonos de la primera columna, el de arriba para iluminar y el de abajo en el parpado móvil, discreto pero bonito.


A veces los favoritos... cuesta... por que hay cosas que las sigo usando mes tras mes, por eso son favoritos jajajaja pero bueno, otro producto que prácticamente también a diario son estos bálsamos con color de la marca Essence, son muy hidratantes, dan un color precioso, sobre todo el coral que ha sido este verando mi preferido, ya tengo 4, me he cogido los otros dos que ha sacado ahora. Que chuloooooos.


Tanto éste aceite de Rituals de la línea Sakura, cómo otro que aparecerá por abajo, bueno! no hay ducha rápida que no me dé alguno de los dos, me deja la piel con un olorcillo ... y una suavidad, y lo que decia ... si tienes prisa, lo mejor!


Esta pasta de dientes de K.F. NAMBODIRIS me vino en una Essentia Box, en un principio tanto el olor cómo el sabor me resultaban rarisimos, pero después, pura adicción, me encanta, es una marca totalmente natural y no descarto buscarla online y cogerme otro.


Perdonad por mi cutre-foto, ésta crema de ducha también se ha convertido uno de mis favoritos del verano, y por supuesto repongo y repongo, junto al aceite de ducha de Rituals, es de los más cómodo que conozco para una ducha rápida e hidratada.


Esta crema loción hidratante corporal de la marca NAOBAY me vino también con una de las cajitas de Essentia Box, me queda una migaja para acabarla, me ha gustado mucho por que es muy hidratante (y eso que piel mas seca que la mia..), se absorve muy rapidito, el pero que tiene es su precio, no recuerdo bien pero creo que barata no era, y que se me está haciendo un poquito larga, y eso gustandome que si no, no quiero ni pensar jajajaj


Y un esmalte que no puede faltar (que llevo puesto ahora mismo), que me he puesto casi siempre este verano, que es muy duradero, y para ir a trabajar me encanta, por que es trotero y no me tengo que preocupar nada por el. Es el tono 651 de la colección CUPCAKE de KIKO. Recomendadisimo. Me encantan.

Y hasta aqui unos poquitos favoritos de éste último mes, veranito... etc. Contadme si coincidimos en alguno o si no conociais algún producto.

Un besazo enorme enorme! y... os espero por aqui!

Comentarios

  1. Me encanta el acondicionador de piel de Nivea!!! Quiero probar el de cacao porque el de miel también me encantó así que solo me falta ese por probar^^ El esmalte es una cucada, me encantaaa! Tengo que hacerme con uno así :) me han gustado mucho tus favoritos^^
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he probado ese la verdad!! El azulito para piel seca.. a ver si veo el resto por q aceite de rituals todo el dia... no se puede jajajajajaj. El esmalte lo más comodo q hay ejjejejejeje
      Besitosss y muchisismaa gracias por pasar x aqui

      Eliminar
  2. el long lasting me encanta y los balsamos de essence con color tambien me gustan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad que ambas cosaa las usoooooo una barbaridad! Maquillaje rápido y trotero!
      Besitoss

      Eliminar
  3. Los aceites de rituals me encantan, igual que las espumas, son geniales! La crema de naobay la tengo pero no la he estado usando demasiado, a ver si me la llevo al gimnasio y así no se me olvida...Ah, y de las sombras de bell, los dúos están muy bien, tengo uno de los mates y pigmentan estupendamente
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rituals es un pequeño placer.... jejejejeje la crema me ha gustado... tiene un pequeño olor citrico si pero ya se me esta haciendo larga jajajaj
      No dudes que probaré los duos de Bell fijo!! Gracias por crearme mas ansiasss grrrre
      Jajaja
      Besazosssss

      Eliminar
  4. Ese pintauñas lo tengo!!!! y el longlasting tb que me encanta!!! lo utilizo en la linea de agua y aguanta muchisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que ultimamente me estan escociendo en la linea de agua?, aguanto bien, pero si que noto algo de escozor... pero me encantan!!!!! y el pintauñas super cómodo verdad? aguanta un montón jajaja
      Besitossss

      Eliminar
  5. Hola!!! Muy chulos tus favoritos, mi ponibles para diario, prácticos y baratitos! Yo también me he pegado todo el verano con un sugar de Kiko, el de menta jajajaja, porque es lo que tú dices, que aguanta mil... Se me descascarillaba un poco, volvía a pintar la uña entera encima y arreando jajajaja, los bálsamos de Essence también son un todo terreno para diario, la cema de Nivea super práctica, lo de Rituals huele genia... Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Raquel !!! ejejje es que esos esmaltess.... pero que trabajo quitan jajajajajaja la verdad que pensandolo bien, si, todo lo que he escogido de favoritos es para gente con prisas jajajjaja tengo q replantearme mi vida. jaja vivo extresaaaaaaaaaada.
      Muchas gracias por pasarte. Besazoss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

Neceser de viaje Nuxe - Los indispensables -

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entradita "express" con una compra que hice en la parafarmacia de El Corte Inglés, y con la que estoy muy contenta.

Hacia tiempo que tenia ganas de probar la marca Nuxe, y que mejor forma que comprando este Kit de Viaje con los 5 productos más vendidos de la propia marca.


Ya veis que para la foto, me olvidé completamente de quitar el precio ejjeje asi que podeis ver que el precio de todo el kit es de 10,35 €, en mi opinión, genial.

Os detallo uno por uno:

Nuxellence Jeunesse


Es un fluido recargador de juventud y luminosidad. Los 50 mml rondan los 35 €, euro arriba euro abajo. Se puede utilizar en todo tipo de pieles. y en este kit la muestra es de 15 mml.

Creme Fraiche de Beaute


Es una crema que calma e hidrata la piel, según indican 24 h. Su precio en 50 mml ronda los 22 € y en el kit la muestra es de 15 mml.

Gel de Ducha Fundente Nuxe body


Los Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo producen una acción calmante y suavizante. Sin parabenos …