Ir al contenido principal

Rituals - Me tendré que casar con él :)

Hola chic@s!
Si! cómo habeis leido me tendré que casar con él! ejejje es broma, pero la verdad que ultimamente en cuestión de detalles mi chico se está portando.... muy bien!
Las que me sigais por Instagram sabreis, que no estoy pasando buenos momentos, que me están afectando mucho personalmente y que me tienen bastante tristona, pues bien, mi chico por animarme decidió tener uno de sus detalles.
Y es... tatatachan!



Si si si! Me encanta Rituals la verdad, ésta es la gama Honey Touch - Indian Rose & Himalaya Honey


Gastando no me digais qué importe, le regalaron éstas muestras de perfume de mujer, los tres perfumes en concreto son:
1 - PURE: Esencia de Jengibre y Te Blanco
2 - FLORAL: Magnolia y Pimiento Rosa (si, pimiento rosa pone yo.... )
3 - WOODY: Pachuli Blanco y Madera de Cedro.


A mi me encantan darme baños eternos llenita de espuma y que mejor que esta mousse para un baño voluptuoso como indica, es decir es una mousse que pones bajo el grifo de agua caliente y saca muchisisma espumita.


Crema Corporal de la misma gama Honey Touch, que me ha gustado muchisismo, tengo pendiente enseñaros otro Haul con otra gama distinta, es que esto es un vicio!


La espuma de ducha todo es de la misma gama, y aun no la he probado!! me da hasta penita estrenarla... que dicen que cunde muy poco


Y esta es una crema de manos que también incluyo en el kit con lotus blanco que seguro que me va a ir genial.Este es el detallazo que ha tenido mi chico, me ha hecho muchisisima ilusión y si, la verdad que cuando me lo dió me animó muchisimo jejeje


Aún no he probado casi nada por que tengo otras compras de Rituals pendientes de enseñaros también y que ando usando alguna cosilla, os contaré cómo no! como me van en mis productos terminados!
Un besazo enorme a todas con cualquier cosita podeis escribirme aqui mismo o a:
monira_potisymas@hotmail.com
Instagram: _Xima_


Comentarios

  1. He aquí otra adicta, sobre todo a las espumas de ducha, aunque los aceites de ducha también me han conquistado y estoy deseando hacerme con alguno de los exfoliantes, tienen productos maravillosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohi ohi ohi!! si!! los aceites una pasada! el exfoliante.. tengo pero no lo he probado, quiero gastar el de naranja deziaja que esta dando sus ultimos coletazos!!, a ver si subo mi comprita de Rituals (aunque parte tambien me la regalo el jajajaj), es de la linea Sakura, mmmm tambien huele.... ainss

      Eliminar
  2. mmm siii creo que deberias casarte ahroa mismo! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajaj la verdad que ha sido un detallazo, de esos que no esperas para nada para nada... me dijo: Cogeme la bolsa azul del maletero... y yo q andaba tan embobada y embajonada que se la cogi y no vi el pedazo bolson del Rituals! casi le da algo jajajajajaja
      Solo decia... No me lo puedo creer! es q no me lo creo! y no lo ve ! jajaja

      Eliminar
  3. Somos muchas las adictas a Rituals,y en mi opinión las espumas cunden un montón con muy poca cantidad hace mucha espuma,yo llevo dos meses cpn una y aun no he gastado ni la mitad.
    Y sí,deberías casarte con.el jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejjeje si algun dia algun dia .... que el es de ceremonias pero yo,,, ajjaja
      La espuma aun no la he probado!!! tengo unas ganasss... a ver si subo lo que me cogí en Madrid, era de la linea Sakura, jo... tambien hueleeee.
      Si es verdad que habia leido que las espumas no cundian mucho pero si me dices eso... me alegor!!!
      Muchas gracias por pasarte por el blog
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola guapa! Menudo regalazo el de tu chicoooooooo, a casarte pero a la de ya jajajaja. Las espumas cunden un montonazo!!!!! Así que usa la tuya y disfrútala! Gracias por pasar por mi blog! Y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejejje Si!! estoy deseando usarla!!! pero .... me he propuesto acabar un gel/mousse antes de Sephora que tengo. ejjeje es que tengo un serio problema con los geles.. madre mia! que vicio!!
      Gracias a ti por pasarte por el mio!
      Si paso es por que me gusta mucho tu blog!!
      Besitos

      Eliminar
  5. Todavia no tengo nada de esta marca y mira que le tengo ganas...menudo regalo¡¡
    tienes nueva seguidora,estas invitada al mio,a ver si te gusta...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena probarla de verdad que si!! aunque tampoco niego que a mi personalmente no me parece para nada económica,.. pero bueno.. de vez en cuando... ejjeje

      Gracias por quedarte por aqui.
      Yo tambien me quedo por el tuyo que me ha gustado mucho

      Eliminar
  6. La verdad que yo también debería casarme con rituals *.*, adoro todo, lastima que soy estudiante y no puedo permitírmelo todo jeje BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!!!!! no esta al alcance de la mayoria de los bolsillos!! yo me di el capricho en Madrid que estaba de vacaciones (que a ver si lo subo) y esto fue un regalo... ahora a dosificarlo jajaja

      Besitosssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…