Ir al contenido principal

Haul Refan Portugalete

Hola chic@s !!! ¿Qué tal vais?
Hoy os traigo unas compritas que hice hace poquito en REFAN PORTU, ya os he hablado varias veces del comercio, que está genial, vende muchas marcas y también perfumes a granel.
Compré unas cositas y os queria enseñar !


La primera cosa es que aún le quedaba alguno de los packs de ahorro 2 x 1 de desmaquillantes bifásicos de Ziaja.
Los dos desmaquillantes me costaron: 3,20 €

 
También cogí este 3 en 1, top coat, base y endurecedor, tengo que decir que apenas lo he usado aún un par de veces, ando bastante vaga en el temita jajajaSu precio: 3,99 €










No hay palabras para un color tán bonito! Me encanta este esmalte y me dura muchisimo.
Es de Pierre Rene en el tono 01 Strawberry Coctail.
Su precio: 4,49 € 


Le cogí esta raya de ojos a mi madre, es de Pierre René, y si la verdad que está bastante bien, pena que no sea waterproof por que mi madre lo usa para la waterline y bueno tambien para delinear encima del parpado.
Su precio: 5,99 €
 
 
También cogí este cuarteto de sombras de Bell, la verdad creo que irá al siguiente volumen de favoritos por que lo estoy usando a diario, me encanta para todo trote, pigmentar? hombre.... tampoco mucho jejeje ya veis los swatches. Pero como me gustan las sombras mate, si lo sé, debo ser la rara del barrio pero a mi los brillitos... ñiñiñiñi
Su precio: 4,49 €





Y por último cogí este pack de ahorro de geles de Ziaja, huelen para comertelos la verdad, me han gustado mucho, aunque para mi el de cookies es un poco empalagoso, pero he de reconocer que el olor está muy logrado, es cuestión de gustos, yo soy de cítricos ejej.
Precio del pack; 7,00 €

Y hasta aqui estas pequeñas compras en REFAN PORTUGALETE, si sois de la zona os recomiendo que os paseis. 
Espero que os hayan gustado y espero que me conteis que os parece, si coincidimos o que me aconsejais que prueba que ... soy chica de fuerza de voluntad y seguro que no lo cojo ajjajaja (no me lo creo ni yo)

Instagram: _xima_


Comentarios

  1. A mi también me gustan las sombrras mates,ya somos dos raras jajaja,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejeje bien bien por fin tengo compañia!!!! es que a casi todo el mundo le apasionan los brillitosss .. ajjaja

      Besicosss

      Eliminar
  2. Hola? me gustaria saber en que calle en portu esta la tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebbekka! H tardado un poquito por que he estado buscando la tarjeta de la tienda que no la encontraba!! ajajaj
      C/ Gregorio Uzquiano, 24 (El ojillo) en Portugalete

      Esta al ladito de la boca del metro de Carlos VII, sales de la boca.. miras para abajo.. hay un mini parque y ahi esta haciendo esquina.

      Un besito y gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Tengo unas ganas tremendas de probar esos geles de ziajaaa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado otros olores.. y ahora estoy con uno que me regalaron de lima, jeejej el de cookies a mi .... yo soy mas amargá !!!
      jajajaja Besitosss

      Eliminar
  4. Muy buenas compras!!! Yo kiero probar alguna sombra de pierre rene y de geles el de cookies s l q + me llama aunque voy loca x probar los de etnia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿los de etnia? Creo que no sé cuales son. Las sombras de Pierre René son buenisimas y cremositassss.
      Besitos!!

      Gracias por pasarte

      Eliminar
  5. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué buenas compras! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa gracias por quedarte!!! yo tb te sigo por google +

      Besitosssss

      Eliminar
  6. Hola guapa! Pedazo de compras! No tengo yo esa tienda, que pena!!! El pack de 2x1 de desmaquillante es un gangazooooooooooo! Yo tengo que confesar que soy de brillis y de dulce... Precisamente he comprado los geles de galleta de Etnia y me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Raquel!!! antes todas estas marcas las cogia online la verdad! pero desde que sé que lo venden aqui cerquita.. me paso en un momento ! Esos geles de Etnia donde los venden???? los he visto en vuestras compras pero yo por aqui... creo que no los he visto ;D

      Gracias por pasarte
      Besacos

      Eliminar
  7. La oferta 2 x 1 en los desmaquillantes está genial, y tengo ganas de probar alguno de esos 3 geles de Ziaja, tienen muy buena pinta!
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya maja... lo de los desmaquillantes... chollo chollo, yo que usaba y uso tambien el bifasico de Yves Rocher... que como no cojas alguna oferta de 50 % de descuento o asi da dolor comprarlo... jajaja

      Muchas gracias por quedarte !! (yo tb te sigo)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…