Ir al contenido principal

Essentia Box - Julio - ¡¡Llegan las vacaciones!!

Hola chic@s !!

Recien salida del horno os la traigo ejjeje me acaba de llegar hoy mismo la Essentia Box Julio, este mes la llaman ¡¡Llegan las vacaciones!!, aqui os la traigo, a ver que os parece.

Os cuento como siempre que es una cajita mensual, que cuesta 15 euros, que yo no colaboro con ella ni nada por el estilo, por mucho que veais que casi todas las cajas me han encantado jajaja, es mi gusto sin coacciones, me gustan mucho aunque esta.... ainsss. 

Essentia Box dona el 10 % de los beneficios a proyectos y organizaciones comprometidas con el medio ambiente, asi que... algo aportamos.

Os enseño:

¿Veis que pobre....? Esta vez... mucha muestra... jummmm no gusta no gusta!


Tónico facial de rosas de Natural Carol: Agua de rosas que hidrata, tonifica y relaja la piel del rostro. Su precio en tamaño original es de 4,11 Euros 125 ml (es tamaño original)


Protección solar SPF15 de Green People: Loción solar con aloe vera, té verde y aguacates que no lleva filtros químicos.
Su precio en tamaño original es de 28,95 Euros 200 ml (muestra de 20 ml)


Jabón exfoliante facial de Notaliv, es un jabón natural con huesos de aceituna para exfoliar suavemente el rosto.
Su precio en tamaño original es de 4,95 Euros 20 gr (pequeñin lo veo, pero sí 20 gr)


Aceite de Argán Bio de Argam Bereber, en formato rollón. Aporta luminosidad a la piel.
Su precio en tamaño original 4,95 Euros 20 gr (si, también son 20 gr)

Vale vale, muestra sólo es una, pero lo demás es tán poquita cantidad,... que también creí que eran muestras jejejeje
Para mi gusto un poco flojilla, pero sé que le voy a dar uso, fijo fijo, ya os contaré que tal todo cuando lo pruebe, tengo pendiente contaros que tal me han ido algunas cositas de cajas anteriores.
Un besaco chic@sss, espero vuestras opiniones :D

Instagram: _Xima_

Comentarios

  1. Aunque sean botecillos pequeños creo que es bastante aprovechable todo! El tonico tiene muy buena pinta.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,, eso es verdad! el tónico tiene muy buena pinta, para mi de lo mejorcito pero el resto, tan pequeñin.... que no va a dar para muchooo :(
      La pastilla de jabón tiene el grosor de poco más un folio jajaja por lo menos la mia.
      Gracias por pasarte
      Besacossss

      Eliminar
  2. Estoy contigo, me ha parecido una caja muy vacía y, salvo el aceite de argán, no hay ningún producto novedoso. Yo ya me he dado de baja :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Medussa.. muy pobre si, yo llevo poquito pero me he quedado como ein???? Esta caja no pesa...¿seguro que viene algo?
      Igual m doy de baja y pruebo otra aunque sea un mes, aunque seguronque vuelvo por que me gustaba mucho.
      Muchaa graciaas por pasarre
      Besitos

      Eliminar
  3. Que pena, es una caja muy pequeñita (de productos), aunque lo que pagas lo has amortizado no???? Pero claro, comparado con otras cajas te queda sun poco choffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que si Raquel, me he quedado bastante chof! y mira que me encanta la cosmética natural, me quitare un mes o dos (igual se dan cuenta.... uhis cagada la cajita de julio ejjeej) pero volveré jejeje
      Besitos!! y gracias por pasarte ;D

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que siempre me ha tentado estas cajitas, me gustan este tipo de productos, y yo adoro el agua de rosas para el rostro, me ha venido siempre genial para el acné, además leí que era también cicatrizante, y de vez en cuando lo utilizo para calmar las irritaciones, así que mano de santo para mi.
    Te he estado mirando lo de la paletita de Revolution, se llama Essential mattes, te dejo el enlace de maquillalia http://www.maquillalia.com/makeup-revolution-paleta-sombras-ojos-redemption-essential-mattes-p-12581.html
    Llevas razón con la imitación de la naked, yo cuando la ví en primor me pareció con demasiado brillo y supuse que también sería demasiado brilloso en el párpado. Ya me cuentas que tal te va a ti. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gravias x pasarte x mi blog para lo de la paleta!! Un detallazo. Si... a mi los brillis... no m van apenas kejejejeje.
      Gracias por lo dr la paleta! Es q aki no tenemos Primos asi q seguro q m la kojo en maquillalia.
      Muchas gracias! Besitos

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!! La verdad es que éste mes parece que no han metido demasiado, no? Porque si así parece tan pobre, en vivo y en directo, más. :(
    Joooo es que el protector solar tiene pintaza pero es tan baja la protección que seguro que cada 10 min me tendría que estar dando o me quemaría, porque soy blanco fantasma. Una pena, porque ese producto me gustaba, pero así no. La pastilla de jabón a ver lo que te dura... El tónico de rosas tiene buena pinta, pero es un producto corriente. El aceite de argán espero que te guste porque a mí me encanta!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…