Ir al contenido principal

Lush y yo - El comienzo de una nueva amistad

Hola chicas!

Ya de vuelta por aqui, me intentaré poner al día con todas las cositas que adquirí en Madrid y las que tenia aún pendientes de antes de irme (que vagaza estoy), pero es que tampoco queria cansaros con tanta compra, es que ultimamente estoy... ahi rubia rubia!!! que descontrol! ejej

Cómo sabreis yo soy de Bilbao, bueno de Santurtzi (pueblo costero preciosisismo) y aqui pues no tenemos ni Mercadona aún (por eso cuando voy me vuelvo loca y cojo de todo ejej), ni tampoco Lush, Inglot, etc, y aunque mi amiga me dió una muestrecita de una gelatina de gel, yo era un poco reacia a pedir por internet sin haber probado más las cosas, que precisamente barato no es,así que en estos días por Madrid he aprovechado a ir a todas esas tiendas que no tengo en mi tierra, asi que la entrada de hoy esta dedicada a una de esas tiendas a LUSH !

Foto de familia !


No cogí muchas cositas la verdad, he querido probar unas cosas que tenia entre ceja y ceja y también me dieron muestras de dos cositas que no me llamaban la atención pero no me atrevia a comprar sin saber si me iría bien o no, que unaaa es un poco especialita con su piel hipersensible jejej.

Os detallo

Exfoliante Labial Bubblegum
Este era uno de los productos que tenia muchas ganas de probar, aún no lo he hecho, con ninguno de los productos de Lush, no me ha dado tiempo jejeje, en cuanto lo hago os iré contando mis opiniones.
Está hecho con azúcar e hidratante aceite de jojoba y lógicamente tiene que tener el sabor a chicle jejeje.
Su precio: 7,50 Euros.


Champú Sólido Como nuevo
Este champú se lo cogí a mi madre, para ver si le mejora el crecimiento del pelo y la caida, desde un tiempo llevamos muchos nervios y aguante acumulados, y nos afecta físicamente, en este caso a mi madre en la caida del pelo.
Me indicaron que es un champú estimulante con canela, clavo y ortiga para que el pelo recupere su fuerza. Ojala!
Su precio: 7,95 Euros + Lata 2,00 Euros

Champú Sólido Oceánico
Este champú es el que me cogí para mi, tengo el pelo lacio y quiero volumen, y mi amiga me lo recomendó dice que está muy bien, asi que a por él fuí.
Lleva sal marina, algas y limón.
Su precio: 7,95 Euros + Lata 2,00 Euros


Si me conoceis un poquito, y si no os lo digo, que soy una gran amante de los animales, y por ello en cuanto me dijeron que si compraba éstas pequeñas latitas con New Charity Pot, que es una hidratante corporal que han reformulado, todo el dinero (menos el IVA que les cobran a ellos) va a destinado a protectoras de animales, y mira! 1,50 Euros que costaba cada una, no me quita de nada, ni me hace más rica ni más pobre, y todo lo que tiene que ver con estas causas y que estén en mi mano, me apunto!


También me dieron estas muestras para probar, Ros Argan que es una loción corporal y la Crema Americana hiperconocida por todo el mundo y que yo nunca he usado que es un acondicionador capilar para echarte de medios a puntas.

Y hasta aquí mis compras, cómo veis ha sido poquita cosa, lo suficiente para empezar a probar cositas y hacerme una idea de los productos, y cómo no!! pedir online! que peligro!!!!

Espero que os haya gustado esta entrada, que no se os haga pesada, que os quedeis por aqui y os suscribais si os gusta el blog, ah! y tambien que me recomendeis vuestros blogs para poder seguiros también.

Ah se me olvidadaba! Si os interesa saber cómo me ha ido con alguna de las cositas, y se me ha pasado contarosla o cualquier cosa, me decis eh? que yo os cuento como me van.

Besitos a tod@s !!! y eeeeeesto es tooooooodo 

Instagram: _Xima_

Comentarios

  1. el champu oceanico lo he usado alguna vez y me gusta como me deja el pelo pero con el como nuevo no note nada, aun asi no soy muy amante de los champus solidos. El exfoliante de labios me encanta, es mi producto favorito de la marca! y la crema americana no te va a dar mucho para la muestra pero te digo ya que no te pierdes mucho, a mi no me hizo nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora!!!!!
      La verdad que va a ser el primer champú sólido que pruebo, el como nuevo es para mi madre, a ver si nota ella algo, ojala, y la verdad que todavia no he probado nada de nada aún!! de la crema americana lo que he leido no es lo que te hace al pelo si no el olor jajajajaja probaré con ese poquitín pero si no noto más que eso.... no creo que me enamore mucho jajajaja
      Besitossssssssssssssss

      Eliminar
  2. Como tú tampoco tengo Lush cerca y casi que mejor, jajaja, porque tengo un peligro. También me ha mandado muestras una amiga y a ver si las pruebo!!!! Y también gané un sorteo en el que regalaban varios productos. Deseando estoy de probarlos!
    Pero que cerquita estamos tú y yo!
    Besosss y ya nos contarás que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!
      Antes de nada gracias por pasarte y suscribirte ejejje si no lo he hecho mal yo tambien estoy suscrita a tu blog jjajajaj y si ya he visto que somo casi vecinas !!!!!!
      Conmigo y con Lush ya se abrió la veda, por que antes no pedia por la web por que no lo habia probado, ahora cuando lo pruebe....... jajajaja
      Muxu bat eta mil esker !

      Graciassssss

      Eliminar
  3. Me encanta Lush, y el chamú sólido ya me contarás.... me quedo a segguirte y te invito a que pases por mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he podido probar el champú, queria acabar alguno por q tengo varios empezados pero no sé yo si m aguantare jaja
      Graciasss x quedarteeee ! Yo tb m kedo en el tuyo..me encanta y super util jaja

      Eliminar
  4. Ay yo tengo ese exfoliante de labios y no hay quien no se lo coma de lo rico que esta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si!!!!! Hoy lo he probado por primera vez y pffff el olor está logradisimo, hoy no me lo he comido no, hoy no, me daba cosa jajajajajaj
      Gracias por pasarte por aqui
      Besitossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…