Ir al contenido principal

Productos acabados - Volumen II -

Hola Bellas! Más vale tarde que nunca no?, aqui vuelvo con mi segunda entrada de Productos Acabados, cosa que me ha resultado muuuy dificil, por que me los tiraban, jum !!! así que si veis alguna foto con el producto lleno, es por eso, me lo habian tirado y he puesto la que tenia del producto lleno. jejej
Allá vamos!
Mi crema por excelencia, ya ni sé los botes que llevo, es para pieles sensibles, tiene factor de protección 20, y estoy ya con otro botecito, lo único que ultimamente me noto que no me hidrata tanto, como si necesitara más.
Las velas del Mercadona, si recordais, en Semana Santa pude subir al Mercadona y me hice con pfffffffff de cosas, el no tenerlo cerca hace estragos, una vez que voy al año y... arraso!! Si os interesa ver la entrada la teneis aqui http://monirapotisymas.blogspot.com.es/2014/05/haul-mercadona-y-la-locura-de-quererlo.html , con respecto a las velas, pues bien, huelen bastante para el precio que tienen, repetiria si.
A ver, respecto a esta crema anticelulítica reductora también del Mercadona, pues... no la he acompañado con ejercicio ni con nada parecido no,,, no tengo tiempo y el poco que tengo... como que no!! a ver si  consigo ir aunque sea a andar pero de momento nada. Asi que bueno reducir claro está nada de nada, ha sido una simple hidratante que por cierto se seca rapidito si. Si hicera mucho deporte... una dieta maja y demás ... pues igual si repetiria.
Este exfoliante corporal también es de las compras de Mercadona, me venía en un kit con la loción corporal, por el precio que tenian para mi si que vale la pena, a mi me gusta el granulo un poquito mas gordo, pero si que volveria a repetir pero ya si me cambian la loción corporal por un gel... compro 10 !! jajajaj
Este champú es de Yves Rocher, y me gusta un montón, ya tengo otro botecito guardado para cuando acabe el que estoy terminando ahora de Korane, y sí claro que repetiría si. Me dá muchisismo volumen al pelo.
Esta crema de Ziaja para talones agrietados también he terminado, la verdad que la acabé enseguida, tuve una pequeña lesión en el pie y la utilicé para automasajearme, en cuanto a su función.. pues no sé por que no los tengo agrietados ejejej por lo menos aun no.

Estos dos desmaquillantes también he terminado, como veis el de Ziaja está entero, ¿por qué? por que me tiraron el vacio... si ... si... como voy a hacer asi los productos terminados, imposible. y el otro es mi desmaquillante por excelencia de Yves Rocher y que me compro de 4 en 4 cuando hay oferta, lo usamos mi madre y yo, pero he de decir que el de Ziaja me ha gustado muchisimo.
Aunque luego me arrepentí de no haberla regalado a alguna amiga que le gustara o le fuera mejor que a mi... me dio tal rabia que la tiré a la basura con sólo un uso, me debió de dar reacción alergica o algo, me la puse y me empezó a picar y picar la cara ... nada .. a la basura

Y bueno, creo que hasta aquí llego, no quiero que sea muy largo, llevo bastantes productos y no quiero aburriros jejeje tengo alguno más pero ya será... para otro volumen jejeje

Besitos a tod@s !!!

Esto es tooooooooooooodo amigas !



Comentarios

  1. El desmaquillante de ziaja lo estoy utilizando y me esta enamorando! No conocia ese champu de yves rocher pero le echaré un vistazo porque volumen es lo que necesito. Actualmente uso el de fibralogy de elvive y la verdad que aporta mucho volumen ( es el del bote azulito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa Pandora! A mi tb me esta gustando mucho el desmaquillante de Ziaja, encima lo cogí en oferta y me venian dos desmaquillantes por 3,20 Euros, el champú de Yves Rocher a mi me gusta mucho, a ver.. como todo champu para dar volumen, t reseca un poco el pelo pero nada que una mascarilla no cure jejeej
      Besazosss

      Monira :D

      Eliminar
  2. Cuantas cositas acabadas :). A mi el anticelulitico nuevo que han sacado no me gusta nada de nada y me costo un siglo acabarlo :P y las velitas también las tengo pero me da pena usarlas jajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejeje Yo es que aqui no tengo mercadona, y cuando voy, pues cojo cositas para probar por que al no tenerlo no puedo ser fiel a ninguna cosa, muuuuuuy a mi pesar. Yo el anticelulitico que probé bahhhh simplemente como hidratante por que se secaba rapidito, ahora estoy con la de Argan, y ... me gusta, pero al contrario que mucha gente a mi el olor.... ni fu ni fa jajaja
      Besitosss

      Eliminar
  3. Conozco Avene, pero no me sienta bien a la piel, me la deja seca.
    Buscaré alguna de las otras que tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? eso estoy notando yo ultimamente, y mira que llevo años con Avene, pero ultimamente no me hidrata nada de nada, me veo hasta escamaciones de la sequedad, si si... tienes toda la razón. Cuando acabe este bote (que lo empecé hace poco :( ) igual busco otra hidratante si.
      Besitosss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

Neceser de viaje Nuxe - Los indispensables -

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entradita "express" con una compra que hice en la parafarmacia de El Corte Inglés, y con la que estoy muy contenta.

Hacia tiempo que tenia ganas de probar la marca Nuxe, y que mejor forma que comprando este Kit de Viaje con los 5 productos más vendidos de la propia marca.


Ya veis que para la foto, me olvidé completamente de quitar el precio ejjeje asi que podeis ver que el precio de todo el kit es de 10,35 €, en mi opinión, genial.

Os detallo uno por uno:

Nuxellence Jeunesse


Es un fluido recargador de juventud y luminosidad. Los 50 mml rondan los 35 €, euro arriba euro abajo. Se puede utilizar en todo tipo de pieles. y en este kit la muestra es de 15 mml.

Creme Fraiche de Beaute


Es una crema que calma e hidrata la piel, según indican 24 h. Su precio en 50 mml ronda los 22 € y en el kit la muestra es de 15 mml.

Gel de Ducha Fundente Nuxe body


Los Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo producen una acción calmante y suavizante. Sin parabenos …