Ir al contenido principal

Haul Mercadona y la locura de quererlo todo ejej

Hola Bellas!
Hoy lo que traigo como habeis podido leer es un haul de Mercadona, tanto en facebook cómo creo que por aqui, ya he dicho en alguna ocasión que aquí en Bilbao "todavía" no tenemos Mercadona, y tenemos que ir hasta Santander si queremos comprar algo, y claro ir para coger dos cosas, pues no compensa, así que cuando voy, que por trabajo, horarios y coincidir o no ... puede ser una vez al año y ....  poco más, así que espero que seais comprensivas con mi haul, y que no se os haga muy largo, por que cuando voy me vuelvo medio loca jajaja y quiero probar todo. Ah si, por supuesto sólo he puesto cositas de cosmética, los chorizacos que me traje y cosas asi los he obviado jajajaja

Ahi vamos!
Esta cajita estaba en oferta como podeis ver, y por el precio que tenia decidí probarla, necesitaba un exfoliante corporal, no me quedaba y mientras esperaba a cogerme el de naranja de Ziaja, pues mira que me lo cogí, viene el exfoliante con el body milk, estoy usando el exfoliante y muy contenta, no me va nada mal, lo único que ya para gustos por que el granulo no es muy gordito, es suave. Tanto el exfoliante como el bodymilk llevan 150 ml y el precio como "veis" es de 3,85 Euros.
Por cierto soy incapaz de poner las 3 fotos seguiditas... si alguien sabe ... un favor que me hace ;D








Si cogí cómo no velas, siempre os leo que huelen muy bien, aunque yo soy más de olores citricos que de muchos de los que os leo: canela, galleta maria ... etc, por lo que me decidí a Lavanda, y si la verdad que huelen superbien.  Su precio 1,35 Euros.









Cogí estos dos quitaesmaltes, el primero ya lo he probado, es una maravilla, es un quitaesmalte instantaneo de Deliplus que me encanta y que por 2,00 Euros... pues ya me direis. Y el segundo es una quitaesmaltes sin acetona que aún no he probado, si no recuerdo mal costaba 1 Euro pero creo que me ha salido gratis por que por más que busco no lo encuentro en la lista !









 Toallitas desmaquillantes y esponjas para maquillar jejeje, super baratas, las dos me gustan aunque las de maquillarme no las he usado más que una vez ya os diré. Toallitas desmaquillantes 0,95 Euros y las esponjas de maquillaje 2,25 Euros.








También cogí dos cremas, una es la crema nutritiva con aceite de Argán que no me ha dado tiempo a probar por que tengo varias delante aun para usar y que me costó 1,80 Euros ya la segunda es una crema anticelulítica reductora que si que estoy combinando con otras cremas, da gusto usarla por que es muy fresquita y suave pero vamos que lo único que hace es hidratar, de lo demás... nada de nada. Su precio 2,50 Euros

 
Brillo de labios de Deliplus en el número 07 y que contiene 3,5 ml, es un color precioso que me llamó mucho la atención. Queda muy bonito, según la cantidad que te apliques eliges tu la intensidad del color. Su precio 4,00 Euros


También nos trajimos a casa varios desodorantes de estas dos gamas para probar, eran muy económicos, y oye si sale bien... uno es con extractos y protección de aloe vera y el otro dice que retrasa el crecimiento del vello. Aún no los hemos probaso. El precio de cada uno 0,75 Euros


Este exfoliante de manos, he leido diferentes opiniones sobre él, a mi la verdad que me gusta bastante y que cumple bien su función relación calidad precio. 2 Euros






 Agua micelar limpiadora de la marca Dermik para pieles sensibles. Precio 4 Euros y el tónico facial de Deliplus 1,00 Euro.


Leche limpiadora de Deliplus y el gel limpiador al agua también de la misma marca. La primera 1,00 Euro y el segundo 2,70 Euros.
Todo esto último lo he cogido para probar, tienen unos precios buenisimos, oye y si cumplen su función para que gastar más, está claro que no me llegara hasta la próxima vez que vaya a Mercadona que será pfffffff pero bueno, si me gustan la próxima vez voy con remolque jejeje.

Besitos a tod@s, me falta algun gel y dos chorraitas más que no he puesto por que ya me parecia que no ibais a llegar hasta el final de aburrimiento jejeje.

Espero que os guste

Esto es toooooooooooooodo amig@s

Comentarios

  1. Hola guapa!!! Pues si que cargaste jejejejeje. De lo que has comprado he probado algunas cosas y no repetiría... Busco cosas con más calidad. Por ejemplo la crema de ARgán está guay pero la anticelulitica se la pilló mi hermana el año pasado y nada de nada. Las velas me encantan, ahora tengo de Ikea, Primark, pero las pequeñitas de Deliplus son geniales, las últimas que he gastado han sido las de Praliné de almendras y eran una pasada! El tónico y la leche y tal tienen buen precio pero no las veo de muy buena calidad, tónico si tienes un Dia cerca te lo recomiendo, es super parecido a uno de Rituals y sólo vale 1.03 céntimos, vas a flipar! Agua micelar tengo varias así que esa no la he probado, aunque la gente apuesta más por la de Carrefour. Los discos desmaquillantes los necesito más grandes jeje, y lo que me pillé la ultima vez fueran las toallitas exfoliantes y me gustaron bastantes! Creo que te lo he comentado todo jeje. Ahhhh el exfoliante de manos lo tengo y me gusta un montón, los pusieron de oferta hace tiempo a 50 céntimos y compré varios botes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad que yo tambien ando buscando calidad si lo que pasa que para un dia que voy.... ejejej me ciego, y queria probar de todo jejeje, el agua del Carrefour uso uso y esta genial, tengo que probar el del DIA, que nunca me ha dado por probarlo, y lo de la crema anticelulitica ... caca de la ... jajajaja. Y si el exfoliante me encantaaaaaaaaaa junto al gloss seria de las cosas a destacar si.
      Besitosss

      Eliminar
  2. el gloss me tiene enamorada y no me lo he cogido todavi porque no quiero comprar mas potis pero me parece una preciosidad. Y la crema de argan la he comprado varias veces y me encanta sobre todo por el olor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad, el gloss ... es precioso precioso, lo estoy usando muchssisimo, la crema aún no, estoy mezclando la anticelulitica (que nada de nada) y otras que tenia yo, a ver si la empiezo.

      Besacossssssss

      Eliminar
  3. Hola guapa. Yo también vi ese pack tan monisimo pero como iba con el churri cualquiera metia nada extra en el carro :P estos chicos no nos entienden jajaja. A mi la anticelulitica no me gusto nada, te aconsejo los sobrecitos que esos si que ayudan y son muy comodos de usar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El pack es muy mono si, el exfoliante paravel precio que tiene está bastante bien, pero el grano es finito ejejejej, y sisi la anticelulítica pfffff jajajaja me apuntaré lo de los sobrecitos para la próxima vez, el aňo que viene, en vacaciones que me encuentre otro Mercadona por ahí.... Jijijiji
    Besazos Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

Neceser de viaje Nuxe - Los indispensables -

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entradita "express" con una compra que hice en la parafarmacia de El Corte Inglés, y con la que estoy muy contenta.

Hacia tiempo que tenia ganas de probar la marca Nuxe, y que mejor forma que comprando este Kit de Viaje con los 5 productos más vendidos de la propia marca.


Ya veis que para la foto, me olvidé completamente de quitar el precio ejjeje asi que podeis ver que el precio de todo el kit es de 10,35 €, en mi opinión, genial.

Os detallo uno por uno:

Nuxellence Jeunesse


Es un fluido recargador de juventud y luminosidad. Los 50 mml rondan los 35 €, euro arriba euro abajo. Se puede utilizar en todo tipo de pieles. y en este kit la muestra es de 15 mml.

Creme Fraiche de Beaute


Es una crema que calma e hidrata la piel, según indican 24 h. Su precio en 50 mml ronda los 22 € y en el kit la muestra es de 15 mml.

Gel de Ducha Fundente Nuxe body


Los Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo producen una acción calmante y suavizante. Sin parabenos …