Ir al contenido principal

Haul Maquillalia - Iratxe -


Bueno como muchas de vosotras también he caído yoooooooooooo ajjaja esto de los portes gratis como tienta ajajajaja bueno a lo que vamos 


1 - Mascarilla de olvia de ziaja
Me gusta un monton ya es la segunda que gasto hidrata mucho deja el pelo super suave me la aplico de medios a puntas y la suelo usar una vez por semana
                               
2 - Toallitas desmaquillantes de ziaja
No os puedo decir por que no las he usado todavía. Me las coji porque el formato me parecía comodo por si pasas una noche solo fuera por no llevar el agua micelar discos etc 

3 - Crema de manos de cabra de ziaja
Me gusta el gel y la manteca de esta línea asi que la crema de manos también jajajaj hidrata mucho. Me coji hace tiempo la de coco y se me queda muy corta.

4 - Sombras insomnia y eden de revolution
Las he probado en la mano y la verdad no me pigmentan mucho que pena por favorrrrrrrr pero bueno las probare con el pincel que hay en algunas sombras que con el dedo y luego con el pincel si.

5 - Wet & wild confort zone
Buaaaaaa me encanta es una pasada lo que pigmentan, me recuerdan a las Pierre rene es parecida la textura. Estas ya están probadas me aguantaron unas doce horas intactas aunque la verdad me puse prebase de nars y sombra en crema de mac construtivic para ser mas exactos ajjaja in love total ajajaj

Y éstas han sido todas mis compritas en Maquillalia, me encantaría saber que os parecen y que opinais de ellas-

Iratxe



Comentarios

  1. Y nosotras a ti tb Pandora (creo q lo hice bien jejeje), por cierto yo personalmente veo q coincidimos en compritas por q de tus ultimas coincidimos en 3 jjejejje. Muchas gracias por seguirnossssss
    Monika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

Neceser de viaje Nuxe - Los indispensables -

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entradita "express" con una compra que hice en la parafarmacia de El Corte Inglés, y con la que estoy muy contenta.

Hacia tiempo que tenia ganas de probar la marca Nuxe, y que mejor forma que comprando este Kit de Viaje con los 5 productos más vendidos de la propia marca.


Ya veis que para la foto, me olvidé completamente de quitar el precio ejjeje asi que podeis ver que el precio de todo el kit es de 10,35 €, en mi opinión, genial.

Os detallo uno por uno:

Nuxellence Jeunesse


Es un fluido recargador de juventud y luminosidad. Los 50 mml rondan los 35 €, euro arriba euro abajo. Se puede utilizar en todo tipo de pieles. y en este kit la muestra es de 15 mml.

Creme Fraiche de Beaute


Es una crema que calma e hidrata la piel, según indican 24 h. Su precio en 50 mml ronda los 22 € y en el kit la muestra es de 15 mml.

Gel de Ducha Fundente Nuxe body


Los Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo producen una acción calmante y suavizante. Sin parabenos …