Ir al contenido principal

Compras El Corte Inglés y Primark


Hola Bellas!! ¿Cómo estais? Hoy os traigo un par de cositas que compré el mes pasado, pero que entre unas cosas y otras .. por problemas personales ando un poquito tarde, y veo que se me están acumulando.
Por una parte en El corte Inglés, cogí 3 cositas que "necesitaba",


1 - En primer lugar compre el Gel Eyeliner 24 H de Maybelline Lasting Drama, que como dice el nombre tiene formula gel, un color muy intenso y es de muy fácil aplicación, yo lo recomiendo para todas aquellas que estéis empezando con los eyeliner, a mi en el tiempo que lo llevo usando me encanta y por la cantidad de producto que tiene ... años tiene que durar el blog para poder incluirlo en productos acabadisimos jajajaja.

Precio: 11 Euros
2 - Un gran descubrimiento para mi ha sido el labial Rouge Edition Velvet de Borjois, el mio en concreto es el 01 Personne ne rouge. Es mate, súper mate, deja en los labios un acabado terciopelo increíble y en mi caso puedo decir que me lo he puesto...he tomado algo por ahí, después he ido a cenar, y ya al finalizar me he ido a retocar,,,,, y no me hacía ninguna falta, porque lo tenía intacto! Estoy deseando hacerme con alguno más, debe haber 8 tonos, pero yo en los diferentes stands de Borjois en los que he estado sólo tenían 4.

Precio: 13,10 Euros
3 - BB CREAM Dream Fresh de Maybelline, según indica la marca tiene una cobertura media y un factor de protección de 30, también nos dicen que es una BB crema con color 8 en uno para una piel radiante y fresca, que hidrata todo el día, tapa imperfecciones, aporta luminosidad y alisa la piel. También es Oil free, mi opinión es bastante buena, es una BB Cream tampoco hay que pedir peras al olmo, pero para lo que yo quiero, supera con creces mis necesidades, me gusta mucho, me cubre bien y no me noto ni acartonada ni nada, la estoy usando a diario, es muy natural.

Precio: 9,60 Euros

De aquí pasamos a Primark, pero bueno, aquí la verdad fueron 4 chorraitas :)


1 - Cogí varias mascarillas de Montagne Jennesse, unas eran Passion Peel Off  o Peelin de la Pasión (cómo más os guste... aunque a mi en castellano... como que me gustan los peeling, pero pasión pasión..) que se supone que nutre, purifica y protege y que cómo ingredientes tiene granada y pasiflora. Y las otras mascarillas son también de la misma marca en este caso son Blemish Mud o Barro Antiinperfecciones (bueno, este es más normalito) que contiene aloe vera y sauce. Sólo puedo deciros lo que me parece la segunda, la primera no he probado aún, no sé si repetiria.. es de esas que te quitas como en la serie V, ahi ... que parece que te arrancas la piel, ainsgggggg me da un poco yuyu pero deja la piel genial.

Precio: 1,50 Euros / cada una, que por cierto en las webs las veo a 1,75 Euros no entiendo naaaada.

2 - Top Coat: Nada, esmalte transparente como cualquier otro, cumple su función.

Precio: 1,50 Euros.

3 - Carterita. Es una mini cartera que me encantón, lo que más me emocionó fué su precio para que nos vamos a engañar, la quiero pues... cuando hago deporte me gusta llevar aunque sea algo de dinero con mi documentación, cuando sales de fiesta que con tu dni, dinerito y si te hace la tarjeta de crédito por si no te daaaaa. Habia en este color fucsia o en negro, me decanté por un color alegre.. por que yo soy doña negro.

Precio: 1,50 Euros.

3 - Dosificadores: Son un pack de dosificadores, todos distintos, que yo quería para algunas cremitas y demás. También super económico, y si vuelvo a ir cogeré más, suelo tener para viajes y ahora también para guardar algunas cremitas... y genial.

Precio: 1,50 Euros.



Comentarios

  1. pero mira que "apañá" es mi niña ! Todo muy chulo. Me esta picando la curiosidad con el labial.... mala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Joana!!! Con decirte que el labial ahora mismo es mi favorito, se fijaaaaaaaaa pero como se fija!!! y al ponertelo parece un gloss por que tiene su brochita pero nada q ver, eso si te tiene q gustar el mate por q es maaaaaaaate mateeeeee mateee.
      Mira quien va a hablar, la de cosas que me he cogido en buyincoins por ver tus videos. quien me mandará!!

      Eliminar
  2. El gel eye liner me gusta muchísimo. Lo llevo usando un tiempo y me parece estupendo.

    Por cierto, te sigo desde ahora ;-) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad ??? y si eres un pelin torpe como yo es fantástico jajajajaj

      Me encanta tu blog!!! Tambien te seguimosssssssssssss
      Besitos y mil gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…