Ir al contenido principal

Compritas varias de Essence y Buyincoins - Monika -


Hola Bellas!!
Como bien dice el titulo del post son un par de compritas que hice de la marca de Essence y que estaba muy bien de precio, y unas compritas de Buyincoins, empezamos por estas últimas vale? a ver que os parece, he de decir que no hay mucho maquillaje en este pedido.

Tardó algo más de un mes en llegar, bueno mejor dicho me llegó un artículo en una semana y el resto no había hijo madre que llegara. Cada cosa me pasa...


1 - Esta es la fake de la Naked habia oido hablar tán bien de esta copia que como no tengo la original y no me quiero gastar ese dinero en una paleta que yo al menos me las apaño genial con ésta. (Cogí la iconic 3 de Makeup Revolution y más de lo mismo, aunque he de reconocer que los colores de la 2 me gustan más). Me pigmenta muy muy bien, y me dura bastante. El packaging está logradisimo, aunque el espejo que viene es un poco caquilla jajaja. Todo lo que os he leido sobre este fake... AMEN!! muchas gracias chicas! Precio: 4,26 Euros

2 - Expositor para pendientes largos, me encanta, super cómodo, tengo la mayoría de los pendientes colgados y me ahorro un montón de espacio, ya me cogí en otra ocasión otro expositor para pendientes cortos que podéis ver aquí: http://monirapotisymas.blogspot.com.es/2014/03/poniendonos-al-dia-haul-marzo.html
Precio: 1,70 Euros

 




3 - Continuamos con la caca de la vaca! si si, compré 2 mp3 uno para mi padre y otro para mi, jo! baratísimos! 1,65 Euros cada uno, si contamos que el que funciona es el de mi padre... aun no consigo que pueda escuchar en el mío una canción entera, yo lo quería por lo poco que abultaba para irme a andar, pero nada, tiraremos del ipod. Ah! también compré las tarjetas microsd de 8 GB que venían con la SD, y cada una costaba 2,28 Euros. 

4 - Estos son un par de organizadores, pues para guardar por ejemplo decoraciones de uñas, aunque yo estos los necesito para guardar material de manualidades, perlas.. abalorios.. etc. Tienen 10 huequitos y a mi me van muy bien, cogeré más. Precio: 0,69 Euros la unidad.

5 - Esta cucada es un tarjetero que le compré a una amiga, en el mismo post anterior me lo había comprado yo en verde, a mi me costó 0,76 Euros pero veo que lo han rebajado a 0,70 Euros.
 





6 - Nada y esto ultimo es un pack de 50 bolsitas de plástico peques, a mi me tocó esta decoración  y la verdad que estoy contenta. Las uso pues para lo que os comentaba antes, suelo hacer cositas de manualidades, pendientes, pulseras, broches etc etc y cuando hago por encargo pues para entregarlo un poquito mono. jeje Precio: 0,80 Euros


Y.. éstas son las dos cositas que me compré de la marca Essence


1 - Es un blanqueante de uñas con un acabado en gel y brillo, que necesitaba, al final de tanto pintarlas se amarillean un poquito y aunque aun no me ha ocurrido, para prevenirlo, estaba en oferta a 1,29 Euros.



2 - Es un corrector con acabado mate para todo tipo de pieles, la verdad que he acertado plenamente en el color, no se nota nada. Lo que no recuerdo exactamente el precio y no encuentro el tiquet, cerca de 2 Euros.

Comentarios

  1. Hola guapa! La verdad es que están genial tus compras! El corrector de Essence tiene muy buena pinta, y el clon de la naked una pasada! Lo del mp3 pues es un riesgo pero por ese precio nos da igual. Me he suscrito a tu blog, te invito a pasar por el mío, que ya mismo voy a hacer un sorteo! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! muchas gracias por seguir el blog! Welcome welcome!!! la naked esta logradisima... me encanta.. lo unico el espejo que .... pero bueno puedo pasar sin el jajaja yo tambien me he suscrito a http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa! geniales las compras, me apunto lo de las cajitas, ya que tambien hago manualidades y me compre una y me costo dos euros... y en comparacion con el precio de esas... no hay color xD
    Besos guapa!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diva! gracias por seguir el blog, También nos hemos apuntado al tuyo jejejeje, las cajitas estan muy bien, a mi me sirven, pero son chinurris, muy peques, creo que se vendian para nail art, lo que pasa que cada una le da el uso que quiere jejej, si te interesa las medidas me dices y te lo miro.
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola! Yo he estado a punto de comprarme varios fakes de las paletas nakeds, pero al final siempre me he quedado con los clones, de la uno y la dos de MUA y de la tres de Makeup Revolution. Me vendría genial ese corrector, lo buscaré por ahí. Me quedo por tu blog, te invito al mio. http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Coral!!!! Tambien he pasado por tu blog! esta xulisimo y te seguimos ;DDDD la 3 de Makeup Revolution tb la cogí si, las de Mua no he probado, yo para todo lo que la uso... me viene genial q tengan ese precio. Si fuera de ahumados ... o mas coloridos quizás pero con esta me las apaño super bien.

    ResponderEliminar
  5. AH!! Se me olvidaba :d el corrector me esta gustando, es stick (como una barra de pintalabios), y es comodisimo de usar, ademas (no gracias a la dependiente taaaaaaaan maja y estupenda que no me ayudo en nada) pero acerte totalmente con el color, no se nota naada. Y encima barato

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…