Ir al contenido principal

Acabadisimos! By Monika

Por fin! llegó mi primer post de productos acabados, los que he podido recuperar no son muchos la verdad, y tampoco me apetecia que se os hiciera el post larguisimo, que yo misma, que leo un montón de blogs, he de reconocer que lo mucho cansa jaja.
Sin mas... empezamos

Este quitaesmalte la verdad que lo compré hace ya bastante tiempo, me ha costado bastante acabarlo, por que sinceramente, suelo echar mano más de la acetona de toda la vida, la envase rosita. Este lo compré en una tienda pequeña que tenia pues todo tipo de artículos de peluquería y maquillaje. Se supone que es una acetona exprés y con olor a melón.. quien encuentre el olor que me lo diga... por que yo NO!, si es verdad que no huele tan fuerte pero a melón ni de lejos, y exprés ? (al menos asi me lo vendieron) que deciros, para nada, no noté ninguna diferencia con cualquier acetona normal de 1 euro. No recuerdo el precio exacto, si que sé que estaba entre 5 - 6 Euros, por lo que... esta marca al menos NO REPETIRÉ
Este perfume de Calvin Klein One es el perfume unisex más famoso de la marca, es una mezcla de olores muy ligera, que a mí me suele gustar mucho usarla a diario, es económica, porque puedes encontrar el tamaño de 200 mml alrededor de 30 Euros, aunque ahora mismo no repetiría, la verdad porque tengo un montón de perfumes y colonias, es otra de mis debilidades.
 Este es mi desmaquillante de ojos favorito a dia de hoy, es el bifásico de Yves Rocher, para ojos sensibles, me encanta, me limpia en profundidad y no me irrita que es lo que busco. ¿el precio? pues es que siempre aprovecho la oferta de 50 % de descuento y cositas asi, suelo pagar 3,90 Euros.
Este gel de DELIPLUS, es hipoalergénico  para pieles atópicas, con tratamiento para pieles muy secas y sensibles, está genial, no me irrita la piel para nada cuando a mi hasta el Sanex me sienta mal. Por experiencia os digo que si compras un gel así en cualquier farmacia, parafarmacia o sitio especializado es carísimo, cuando este del Mercadona cuesta poco mas de 1 euro. Así que como aquí no tenemos Mercadona aún... pues aprovecho el viajecito de cualquier amiga o cuando voy yo me traigo para meses jejeje.
 


Un champú que he terminado es este de la marca KLORANE con leche de Avena, lo he usado muchisismo tiempo, repara y cuida muchisimo el pelo, a parte de dejarmelo super suave, pero como ultimamente me esta dando por que quiero volumen y más volumen... pues estoy usando otros que ya os enseñaré, uno de ellos tambien es de esta marca. Su precio es 11,50 Euros el de 400 mml. Si repetiría pero no de momento, pero por lo que os he dicho, ahora lo que busco es volumen jajaj

Y como tampoco quiero que se alargue demasiado... acabamos con 5, si veo que acumulo mucho mas pues ya haré una segunda parte jejeejej, e Iratxe también posteará la suya. Así que.... esto es todo amigas!!!! MIC MIC 

Comentarios

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…